sábado, 2 de agosto de 2008

Status Quo - What you're proposing

Y hoy mítico grupo de rock de los setenta y ochenta...yuuuuujuuuu.

A mi me encantan sus canciones, ya que tienen un ritmo de rock al más puro estilo del rock de los comienzos de su historia...Temas como Whatever you want, Roll over the world, In the army...y este que quizá sea el que más me gusta ya que es ideal para poner en una fiesta pachanquerita y subir el ritmo en un momenot en que la cosa decaiga...digo..(es que a mi eso de ser Disjockey es mi vocación frustrada...).

He leido algo que me ha gustado en la wikipedia sobre ellos que lo definen muy bien, y lo copio tal cual..."Durante las últimas cuatro décadas, Status Quo ha construido y difundido una singular forma de hacer rock and roll sin dejar que el tiempo ni el mercado les arrebate su esencia." Ojo que llevan cuarenta años en la brecha, más de cincuenta éxitos y mantenerte desde el primer día en una línea sin dejarte comprar ...ole por ellos.

Hoy la canción, tarde...pero aqui esta ...como siempre cumpliendo a mi cita de regalaros una sonrisa y un bailecico...jejeje. Hasta mañana, mis queridos lectores.

No hay comentarios: