Después de unos días desaparecido (bueno, digamos...puenteando)...ya regreso...
Eso de tener un día menos de curro, se agradece. Estaba pensando antes que siempre acabamos hablando del trabajo, de las pocas ganas que tenemos de ir, de cumplir con nuestras obligaciones...nada más lejos d ela realdiad. Cierto es que hoy en día es un lujo y no una carga el poder madrugar para ganarte la vida. Lo que sucede es que siempre nos tenemos que quejar por todo...
Viendo la Mtvrocks, a la cual me he aficionado ultimamente como fondo en el salón mientras me leo el periódico (uno de mis mayores placeres y vicios), anunciaban conciertos por GRan Bretaña de esta banda de rock. Dedique una entrada no hace mucho, pero creo que aun así no les he dedicado el suficiente tiempo ni de escucha ni de promoción. Esto pertenece, como el anterior tema que puse, a su anterior trabajo Only By the Night. Come Around Sundown es su último disco sacado este año. NO lo he escuchado, pero prometo hacerlo y comentaros que me pareció. Tienen un muy buen sonido esta banda.
empecemos con fueog esta semana...y con cuidado de no quemarnos...
3 comentarios:
En efecto Chapu, hay que quejarse de todo, aun cuando no hay razon. Tener un empleo no deberia ser un lujo, pero ahora lo es, y hay que valorarlo.
El ultimo disco no lo he escuchado tampoco, pero tengo entendido que esta bastante bien. Ya hablaremos a ver que nos parece cuando lo hayamos paladeado. Jijijiji.
Un abrazo, y que tengas un buen dia! (que con este tema y mtvrocks pa pasar las malas noticias, es una receta casi infalible).
Un abrazo,
Mar.
pedazo de banda, muy versatil, hace de todo, y todo bien. aunque tienen un frontman único en el mundo, eso sí, identificador, personalísimo.
Una banda muy potente. El cantante es de lo mejorcito que ha surgido en los dos úlitmos años, a mi modesto entender.
Publicar un comentario