viernes, 5 de noviembre de 2010

Los Enemigos - Señora

Hay ciertas veces que versionar es dificil...y más si se hace a un grande...

Los Enemigos se atrevieron nada más y nada menos que con el Maestro Serrat. La versión fue para un disco magnífico y muy cuidado en todos sus temas Serrat eres único. A posteriori sacaron un segundo...pero creo que metieron la pata. A lo que iba, Josele y su banda, me atrevería a decri, que mejoraron el tema, valga la osadia, en un aspecto, lo hicieron más cañalla aún de lo que ya de por si era...y el resultado es electrizante...como podrán comprobar sus señorias...

Juzguen ustedes mismos!



"Ese con quien sueña su hija
ese ladrón que os desvalija
de su amor,
soy yo, señora
Ya sé que no soy un buen yerno
soy casi un beso del infierno
pero un beso al fin,
señora
Yo soy ese por quien ahora
os preguntáis por qué,
señora,
se marchitó vuestra
fragancia perdiendo la vida
mimando su infancia
velando su sueño
llorando su llanto
con tanta abundancia...
Si cuando se abre una flor
el olor de la flor
se le olvida a la flor
De nada sirvieron las monjas
ni los caprichos y lisonjas
que tuvo a granel,
señoraNo la educó, ya me hago cargo,
para un soñador de pelo largo
¿qué le va usted a hacer,
señora?
si en su reloj sonó la hora
de abandonar su hogar,
señora,
en brazos de un desconocido
que sólo le dio un soplo de cupido
que no la hizo hermosa
a fuerza de arrugas
y de años perdidos...
Si cuando se abre una flor
el olor de la flor
se le olvida a la flor
Póngase usted un vestido viejo
y de reojo en el espejo
haga marcha atrás,
señora,
recuerde antes de maldecirme
que tuvo usted la carne firme
y un sueño en la piel
y un sueño en la piel
y un sueño en la piel,
señora."

4 comentarios:

SERGI dijo...

Es espectacular, lo hicvieron vibrante, tenso y rápido, me pasa lo mismo con la versión de Tahures zurdos, creo que mejora a Serrat y mira que eso es difícil

interpreta-sones dijo...

es una gran versión, le dan la vuelta estupendamente, como esas chaquetas reversibles, te la pones de una forma u otra, según la ocasión.

Evánder dijo...

A mí me gusta más que la original; así que yo le perdono la osadía, señoría.

Royaleconqueso dijo...

Me parece que esta le va a gustar a mi "chorbo".

No suena nada mal! ^^

Un saludo, Chap!