lunes, 15 de noviembre de 2010

Whitesnake - Burn

Quemando ruedas....

Así vamos a comenzar la semana. Y es que o echamos el resto para arrancar o me veo que comienzo la semana con poco espíritu. No se si os pasa a vosotros pero en el otoño y el invierno, para mi los dimingos se me hacen un pelín deprimentes, ojo! y eso que los dedico a leer el peiródico repantingado en el sofá o viendo una película con la familia, pero no sé...es pensar que vuelve el ciclo sinfin de la semana y me entra una mala gana...

Para eso estan las pildoras del Dr.Chapu. En dosis adecuadas, las dosis de rock a todo volumen los lunes madrugones, pues como que se viven mejor. La de hoy es una versión curiosa donde las haya. La hicieron los Deep Purple en el 74, y se onvirtió en una de sus más famosas de mano de su tercer vocalista. Una vez este se desligó de la banda y creó Whitesnake, la banda dejo de tocarla y un varias ocasiones fueron Whitesnake la tocaron a su vez. Es decir, que más o menos, David Coverdale es el que siempre la ha cantado.

Veamos como se nos presenta el día...



"The sky is red, I don't understand,
Past midnight I still see the land.
People are sayin' the woman is damned,
She makes you burn with a wave of her hand.
The city's a blaze, the town's on fire.
The woman's flames are reaching higher.
We were fools, we called her liar.
All I hear is "Burn!"

I didn't believe she was devil's sperm.
She said, "Curse you all, you'll never learn!
When I leave there's no return."
The people laughed till she said, "Burn!"
Warning came, no one cared.
Earth was shakin', we stood and stared.
When it came no one was spared.
Still I hear "Burn!"

You know we had no time,
we could not even try.
You know we had no time.

You know we had no time,
we could not even try.
You know we had no time.

The sky is red, I don't understand,
Past midnight I still see the land.
People are sayin' the woman is damned,
She makes you burn with a wave of her hand.
Warning came, no one cared.
Earth was shakin, we stood and stared.
When it came no one was spared.
Still I hear "Burn!"

5 comentarios:

SERGI dijo...

Muy buena caña para el lunes, joder que recuerdos estos grupazos, buenísimo tema!!!

Unknown dijo...

Ostras si que es un buen tema para comenzar el lunes!. Que temazo... que voz... pues no sabia lo que cuentas de la historia Chapu.
Me voy a currar mas que feliz, con conocimiento nuevo y las pilas super recargadas!!
Gracias y un abrazoteeee!!
Mar.

Evánder dijo...

Esto debería despabilar a cualquiera, sea otoño o no.

Buen comienzo de semana y gracias por el comentario en mi blog.

Un abrazo!

Royaleconqueso dijo...

De unas semanas para acá mis lunes apestan soberanamente.

Pero mira tú por donde que me gusta lo que has puesto!

Yeah!

Un saludote

interpreta-sones dijo...

en llamas estoy. yeaaah!!