domingo, 10 de agosto de 2008

Jaime Urrutia y Coque Malla - Pecados más dulces...

Pecados más dulces que un zapato de raso es el nombre completo de esta canción de los Gabinete Caligari. En esta ocasión, estaba buscando a ver si en el Youtube había algún tema de mi admirado Coque, y encontré una verdadera joya. Durante un concierto suyo invita a subir al escenario a Jaime Urrutia y juntos interpretan este tema, de uno de los 10 mejores discos que se han hecho en España, para mi claro, Camino Soria.

Dos de mis favoritos del rock español juntos haciendo las delicias de todos...

Ufff..que calor ( o igual es que es verano). Escuchadlo....y me decis...



"Avaricia de tus besos
Pereza de vivir sin ti
y la ira de sentirte lejos de mi.

Soberbia de Saberme
elegido por tu corazón
Humildad para reconocerte la mejor.

Son Pecados mas Dulces que merecen el perdón
son Pecados mas Dulces que un Zapato de Raso, mi Amor.
http://www.free-lyrics.org

Envidia del sudor
que emana ardiente de ti
Gula para comer tu vientre satín.

Lujuria abrasadora
que me hace presagiar
la tristeza más conmovedora si te vas.

Son Pecados mas Dulces que merecen el perdón
son Pecados mas Dulces que un Zapato de Raso, mi Amor.

Avaricia de tus besos
Pereza de vivir sin ti
y la ira de sentirte lejos de mi."

2 comentarios:

Livy dijo...

Cuando he llegado de viaje..después de deshacer las maletas, he entrado aqui para escuchar la música que durante estos dias de mi ausencia habias puesto..me he llevado gratas sorpresas..como siempre, música que me ha gustado y otra que no tanto..he decidido o mejor dicho he sentido el impulso de contestar a algunas...la primera princesa, por razones obvias...y la última ésta...porque si sabina es mi debilidad, no lo es menos Jaime Urrutia (no asi Coque, que aunque no me disgusta, tampoco me emociona), pero Jaime me gusta y su Vinilo (Gabinete Caligari) de camino a soria es otra de esas piezas que guardo con mucho cariño...pero hay otra cancion de ellos anterior a ese LP que me gusta también por su calidad...su famoso 4 rosas (por cierto que he estado en el bar de madrid).....y hoy voy a beber un cuatro rosas en tu honor amigo chapulin, por estar aqui dia a dia regalandonos temas como este....

Sergio dijo...

Bienvenida otra vez por aquí Livy...se te echaba en falta. Espero hayas tenido buenas vacaciones...Cuatro rosas....como me gusta el Bourbon....mi debilidad. Gracias.