jueves, 7 de agosto de 2008

James Brown - I feel good

20:00 (Reedición del post) Sigo sin poder ver los videos...ni mios ni de otros que sean del Youtube...He hablado con otros blogueros y no tienen el problema que tengo yo. He Limpiado el ordenador y no me ha salido ningún virus. En el portatil también me pasa, incluso cambiandole la conexion a la que tengo del movil. ¿Que pasa?...no lo se. A mi me pone cuando voy a ver un video de Youtube dentro de un blog (de cualquiera) "We're sorry, this video is not longer avalaible". Se oye el video pero se ve muy nublado...casi no se distingue...que sera..sera...will be willbe...nananana.

Bueno pero, I fell good....(mira que contradicción si la ponía hoy es porque me levante very good), pero esto no me va a impedir que este bien...así que I feel good. Aunque la gente no tenga educación e incluso te traten mal...I feel good...Aunque todas las cosas no salgan como uno espere...I feel good. Porque tengo ( y creo que todos...) muchas razones para estar "good". Mi familia, mis princesitas (la grande y las pequeñas), mis verdaderos amigos, mis lectores...y tantas cosas que tengo la suerte de tener...

Así que positivo ante todo..y aunque me de algún problema al menos parece que vosotros los veis bien...que es de lo que al final se trata la cosa. El de Hoy es de google...no es de Youtube.

Por cierto, no se si os he dicho que el video de hoy es I feel Good del Gran James Brown....el padrino del soul. No hace no dos años que falleció y se le echa de menos en los escenarios, era pura dinamita, fuerza, garra, voz, (parezco Jose Luis Moreno en Noceh de Fiesta..u u u )y grandes temas...como este, o el famoso guerepa!! Funk, soul, r&B, Gospel...toco todos estos palos y de que forma...Os he puesto en directo para que comprobeis como era sobre las tablas.

Hasta mañana...

3 comentarios:

EDEN dijo...

Hey que pasaaaaa ya funciona? ja ja ja.

Has publicado un video y se ve.... I feel good, na na nananaaaaa

With dijo...

no te preocupes por los fallos...pasa a veces.
Son fallos internos de blogger y los suelen solucionar pronto. Tambien es normal que a ti te pase y a otros blogs no porque es como si afectara por zonas (a mi, a veces me ha pasado que algo de un blog me ha fallado, mientras que mi otro blog iba a la perfección). De todos modos, si en unos días no se te soluciona el problema, ponte en contacto con ellos porque puede ser un problema unico y exclusivo de tu blog (conozco un par de casos de bloggers que han tenido que empezar de cero!!!...eso si es una putada)

Espero te sea de ayuda!

EDEN dijo...

Hey !! I feel good, gracias por no perder nunca la alegria, eres genial y nos lo contagias !!
Volveré pronto, hoy me despido por unos días.
Un fuerte abrazo, amigo bloggero.