domingo, 27 de septiembre de 2009

Ariel Rot - Sin saber que decir

Hay días y ocasiones en los que no sabes que decir...

Mi resfriado ha pasado a ser una amigdalitis, mi malestar general y mi cuerpo flojero me provocan no saber que decir...poco que comentar.

A Ariel rot en este tema le pasa lo mismo, pero por otras cuestiones, las amorosas que también son una enfermedad...¡Como me gusta este tío, su música, sus letras,su voz, us magnifica forma de tocar la guitarra! Hay veces que los temas te los guardas por que son tan audaces que expresan tan bien un momento, una situación, que más que una canción parecen un relato, una historia, una película musicada.

Disfrutad del domingo...y no digais nada...sólo escuchad...o sentid...



"Nunca pensé
que pudiera llegar
a decírtelo así
búscate otro lugar
Sabes bien como soy
tener que decir la verdad
No se si elegí
la mejor ocasión
pero nunca te quise dañar...
Parte de mi,
eres parte de mi
Tengo miedo a llegar
y que no estés aquí
Se acabó
ya no era igual
no quiero estirar el final
ahora la noche ocupó tu lugar
y no te quisiera encontrar...
recogiendo tus cosas
tus libros, tu ropa...
Lo siento, me tengo que ir
y te miro en silencio...
llorando por dentro,
pensando por donde salir
Sin saber que decir...
Sin saber que decir...
Y ahora nadie me espera...
Sin saber que decir...
Qué sucedió?
qué pasó no lo sé?
Solo dios es testigo
de cuanto te amé
Quisiera dormir
pero no lo consigo
no puedo parar de pensar...
que ayer estabas aquí conmigo
y hoy no te quisiera encontrar...
recogiendo tus cosas
tus libros, tu ropa...
Lo siento, me tengo que ir
y te miro en silencio...
llorando por dentro,
pensando por donde salir
Sin saber que decir...
Sin saber que decir...
Y ahora nadie me espera...
Sin saber que decir...
Y ahora nadie me espera...
Y ahora nadie me espera..."

5 comentarios:

Prozac dijo...

Lo tienes claro si piensas que no voy a decir nada, JA!!!!
Que sepas que el dopaje está prohibido en los juegos, y que pienso mandarte a la comisión antidopaje y que me devuelvas el reflex,jajajajaja

Y ahora a lo que nos ocupa; una preciosa letra y sobre Ariel Rot, pues ya lo has dicho tú.

Mejorate Chapu, te mando un abrazo, ya ves que no soy rencorosa,jajajajaja

Evánder dijo...

No diré mucho, sólo dos cosillas: Buen tema este que nos traes hoy y, por supuesto, que te mejores.

Saludos!

Royaleconqueso dijo...

Ariel tiene esa cualidad. Sus letras y su actitud en el escenario le hacen único. Gran letra la de este tema, sí señor.

Mejórate pronto!

Un frusly beso

Boris dijo...

una canción muy bonita.espero que te mejores!

Edna dijo...

Pues si, me encanta y pensar que yo lo adoraba en Tequila y luego casi no le hice caso en solitario. Y darte las gracias que por ti lo recupere en mi vida, y por el dueto que hizo en un 25 cumpleaños de un amigo, jajajaja, y me tiene enamorada.

Me encanta, solo puede dar GRACIAS !!