sábado, 26 de septiembre de 2009

Texas - I'll See It Through

Después del torbellino de ayer llamado Tina, la brisa suave de Sharleen.

Hoy me levante con un trancazo, no creo sea Gripe A, parece un simple resfriado provocado por el cansancio, las prisas, el cuerpo estresado y las bajas defensas. Aun así, las autoridades satinarias advierten que se lea este post con mascarilla. Yo aviso, luego no vengais quejandoos ni culpandome de que no lo adverti...a..a..a..atchissss.

Hacía mucho que no ponía nada de este grupo escocés. Hoy me decanto por uno de sus mejores temas, pertenece a su disco Cuidado con lo que deseas (Careful what you wish for) del añó 2003. La letra no tiene desperdicio, así como tampoco la tiene la voz de ella. Este grupo ha sabido hacer un pop rock fresco y desenfado teniendo en su haber un buen puñado de buenos temas. Para este video contaron nada más y nada menos que con Jean Reno, uno de los mejores actores franceses del momento.

Voy a prepararme una sopita y una mantita caliente, mientras me deleito con esta melodia...Buen Sábado!



"When you touch me
I feel there's nothing you can do to turn me away
And I know that
In the past you've had bad luck so I should help you stay

You're all I ever wanted
You're all I ever needed, it's you
You're all I've ever wanted
And loving you's the right thing to do
And I'll see it through

When I close my eyes
And think of you it takes me places that I've never seen
And the rain, it blows
You're brushing up against my skin to wash me clean

You're all I ever wanted
You're all I ever needed - it's you
You're all I've ever wanted
And loving you's the right thing to do
And I'll see it through

I'll show you the love in my head
I'll show you the love that we had
I'll show you the love in my head
I'll show you the love that we had

You're all I ever wanted
You're all I've ever needed, it's you
You're all I've ever wanted
And loving you's the right thing to do

You're all I ever wanted
You're all I've ever needed, it's you
You're all I've ever wanted
And loving you's the right thing to do"

3 comentarios:

Prozac dijo...

La entrada de hoy lo tiene todo, una bonita voz, un tema delicado, un video con mi adorado Jean Reno, y además de regalo virus cosecha Chapu del 80....

Cuidate ese resfriado, un abrazo enorme!!!!

RNT dijo...

Una de mis canciones favoritas de Texas en la estupenda voz de Sharleen Spiteri, y el video también. Soy seguidor del grupo y Sharleen. Tengo blog con varias entradas dedicadas a ella...

musikqmgusta.blogspot.com

La Musica dijo...

Hola, muy buena la pagina. Me gustaria q me agreguen como link o enlace, yo voy a hacer lo propio.
Mi blog: www.lamusicatotal.blogspot.com