lunes, 27 de diciembre de 2010

Fistful of Mercy - In Vain Or True

Primera prueba superada...

Ya terminó la primera fase Navidad, dulce Navidad...y todo fue de maravilla. Relajados, contentos y a gusto que es como debe ser. Lo único malo, una Otitis traicionera que me ataco por la espalda el sábado por la noche y me tiene echo polvo...con lo sano que estoy últimamente que no voy nunca al médico ;-)....

Hoy tocaba rock, pero como para moverme estoy, además, yo ando de vacaciones hasta el dia diez (que no es por dar envidia) y estos días ire saltandome todas las reglas no escritas de mi blog. La semana la comienzo suave, con uno de los últimos descubrientos de esta persona, gracias al excelentísimo discjockey de la zona, Raúl. Habré escuchado el disco ya como diez veces y cada vez me gusta más....es todo un lujazo timpánico y como el mío esta malito y necesita mimos y caricias auditivas, pues esto es lo que me recetó el doctor. Como comentaba mi amigo en su blog son una banda formada por el hijo de Geroge Harrison, Dhani Harrison, Ban Harper al que hace poco puse por aquí, y el menos conocido, quizá, Joseph Arthur, un canatante Indie.

Me encantan sus juegos vocálicos...recomendabilísimos..



"Just 'cuz you say so don't make it true
Just 'cuz it's over don't mean we're through

I know how I feel for you

Is my love for you in vain or true?
Is my love for you in vain or true?

Can you hear the voices singing to you?
With a little patience can't it be cool?
I still remember why can't you?
Into the darkness born now anew

I know how I feel for you

Is my love for you in vain or true?
Is my love for you insane or true?"

4 comentarios:

SERGI dijo...

Esa maldita otitis, acabemos con ella, dos copazos más de cazalla y otro kilo de ppolvorones al gaznate, hemos de eliminarla!!!
De vacaciones hasta el día 10, diossss que suerte.
Bueno a lo que íbamos que se me va la pelota, muy buen tema este, me gusta el sonido y las voces juntas, muy bueno.
Coño el hijo de hrrison no es su padre, estás seguro?

interpreta-sones dijo...

bálsamicos, reconstituyentes, este trío te quita todos los males! cuídate esos oídos amigo, que tienes que seguir compartiendo esa música tan fantástica que siempre tienes en tu casa.

V de Tierra dijo...

Ya paso la navidad, pero la comilona sigue..y yo que con un par de dias de vacaciones estoy contenta, si tuviera hasta el 10 emigraria a otras tierras!! Los que no podemos, aplaudimos. Que te mejores, hay q dejar los males en el 2010!!

Royaleconqueso dijo...

No te enfades conmigo, pero quiero que pase ya todo esto de la Navidad...

Gracias por el temilla, no sabía que el hijo de George Harrison tenía algo con estos dos. Me ha gustado la conbinación, sensacional!

Un saludote.

Y felices fiestas :D