jueves, 19 de marzo de 2009

Chris Isaak - Blue Hotel

No hay puente por aqui pero si fiesta...disfrutaremos del Día Del Padre entre postales y regalos manuales hechos por mis chiquillas...

También me voy a regalar una canción que hacia mucho que no escuchaba del Señor Chriss Isaak. Ese rock sureño, rockabilly, e incluso surf rock que estila, es lo que le hace peculiar, junto a una voz inconfundible y una puesta en escena de lo más elegante.

Pasad un buen día...los que tengais fiesta y los que no...pues tranquilos que el fin de semana ya está cerca.






"Blue Hotel, on a lonely highway,
Blue Hotel, life don't work out my way.

Blue Hotel, on a lonely highway,
Blue Hotel, life don't work out my way.
I wait alone each lonely night.
Blue Hotel...
Blue Hotel...

Blue Hotel, every room is lonely,
Blue Hotel, I was waiting only.
The night is like her lonely dream.
Blue Hotel...
Blue Hotel...

Blue Hotel, on a lonely highway,
Blue Hotel, life don't work out my way.
I wait alone each lonely night.
Blue Hotel...
Blue Hotel..."

6 comentarios:

Royaleconqueso dijo...

Ou, me has conmovido! Que genialidad... y la mejor palabra, la que has usado tú: elegancia. Elegancia a raudales ^^

¡Y muchas felicidades por ser papá! ^^ que lo disfrutes mucho con tus retoños. =)

Anónimo dijo...

vaya , yo tambien hacia años que no escuchaba esta cancion , uffffffffff , es verdad que tiene una vozzzzzz, ya no me acordaba !!! gracias por el regalo...( te vi en el blog de el mar no cesa )
hasta pronto !! :-)

Boris dijo...

esta claro que Chris Isaak es bueno pero para mi quedo marcado para siempre por Wicked game,ese es el tema que nunca me canso de escuchar de él.el resto de sus canciones estan bien pero no me enganchan tanto

With dijo...

felicidades Chapu!!! Que, muchos regalitos????

Un abrazo!

Evánder dijo...

Bonita canción, un buen recuerdo genial.

Un abrazo!

Edna dijo...

Preciosa canción ! Tio elegante y guapo...

Y un besito papi, seguro que estubo genial el día y más pudiendolo disfrutar haciendo fiesta !

Mua !