domingo, 1 de marzo de 2009

Carlos Nuñez - Amanecer

Y otro mes que comienza...como pasan los días...y las canciones.

Estaba esta mañana charlando con el primer día de mes. Lo veía nervioso y tenso, por lo que le pregunté:
-¿Qué te sucede 1 de Marzo?...
- Verás es que es mucha responsabilidad eso de comenzar el mes en tu blog...y encima en Domingo. Llevo muy mal esto de cargar con la responsabilidad de ostentar un cargo tan elevado.
Yo le calme dandole una palmadita en el santoral y le dije:
-¡Si estas de suerte!. Mira te he puesto una plantilla nueva, te cambié la cabecera, los colores claros y alegres, a la par que sencillos y discretos te harán estar a la última...Ya hubiese querido el 26 de Diciembre o el 13 de Enero haber tenido tu suerte...con lo que se quejaron de que les apretaban los links en los laterales y que no les combinaba el amarillo con nada.

Parecía que respiraba más tranquilo, los minutos parecían pasar más lentos, menos acelerados, entonces me dijo:
..Pero, aun así estoy nervioso, todos me mirarán y juzgarán, me criticaran y dirán lo que está bien o mal, si luzco elegante o parezco un mamarracho. Soy tímido y nunca me gustaron las multitudes.
Yo le respondí que estuviese tranquilo, que ayer se probo el traje el 28 de Febrero y todo el mundo le dijo que estaba guapo. Además, los domingos las visitas bajan, con lo que la mayoria de los ojos se posaran en su hermano el 2 de Marzo.

Aún así, como vi que no se relajaba, decidí regalarle una canción, un tema instrumental del gran multinstrumentista Carlos Nuñez. Uno de mis temas favoritos, de esos que comienza con la flauta (que tantos quebraderos de cabeza me trajo a mi en esta vida, y que con tanta dulzura y cariño toca), para terminar con una gaita que te arropa en su melodía. Fue escuchar sus primeras notas y vi como este primer día de mes, se calmó y sus horas se evadieron entre olas de corcheas y silencios....

5 comentarios:

Livy dijo...

Querido 1 de marzo, decirte que tienes el honor de comenzar un mes en el que lo bueno florece, has tenido el honor de inaugurar los cambios de este blog tan guay, cambios que están genial, que dan sensación de tranquilidad, de serenidad (todo un acierto Chapu), y por más ende has tenido el sumo placer de que Carlos Nuñez, con este pedazo composición, con este auténtico regalo para los sentidos, te acompañe y nos haga disfrutar a todos los que hoy queramos compartir contigo.

Genial tema Chapu, genial los cambios y la entrada me ha gustado mucho,jajajaja

Besazos..y ya estoy por aqui...

Edna dijo...

Suscribo las palabras de arriba !!! Está todo genial, y que bien empezar así el domingo.

Me ha encantado todo, desde lo cariñoso que has sido con el día 1, hasta la canción y lo que lo eres con nosotros y lo bien que se nos trata en este blog.

Un abrazo enorme !

Royaleconqueso dijo...

Marzo suele ser un mes que para mi pasa muy desapercibido... pero al menos este 1 de marzo voy a disfrutar de esta melodía que nos has regalado. Qué preciosidad.

Un saludo, Chap! ^^

Evánder dijo...

Una gran camnción, digna de tu buen gusto. Gracias por ponerla.

El blog te ha quedado genial, así que felicidades por el cambio. Si ya era agradable pasarse por aquí, ahora más todavía.

Un abrazo!

Boris dijo...

muy divertido el post.ha sido un gran acierto el cambio,el azul y el blanco combinan muy bien.
el tema de hoy de carlos es muy bonito