lunes, 23 de marzo de 2009

Slade - Cum On Feel the Noize

Comenzamos nueva semana con ritmos de los visionarios del Hard Rock y el Glam Rock..

Vi en internet que El Pais Semanal ha hecho una encuesta sobre cuales son los 100 temas de la hitoria de la música que han influido a cien músicos españoles. Ya sabeis que no creo en estas cosas porque catalogar, clasificar, ordenar, ponderar la música es muy subjetivo, lo importante es sentirla y vivirla. Pero, no deja de ser curioso. Por ejemplo, la canción que esta la primera de la lista es "Ne me quitte pas"...¿?¿? Curioso...no se hasta que punto..esta canción puede ser la representativa... No es por tirar por tierra el trabajo de quien ha elaborado esta lista, pero la clasificación de las canciones ha ido en consonacia con el numero de personas que las nombraron en sus votaciones. ¿Quien voto este tema? Buika, Martirio, Victor Manuel, Raphael y un miembro de Los Canarios...Seguis creyendo en esta lista? Creis que representa a Barricada, Rosendo,Amaral,Loquillo, Manuel España (también esta en la lista Eden,jajajajaja, si quieres te paso sus diez canciones), Coque Malla, y un largo etc....

Pero curioseando las canciones, en el puesto 20 aparece este tema, que aunque no fue votado más que por dos grupos (Vetusta Morla y Barricada) si se puede decir que pertenece a un grupo que ha ejercido mucha influencia en gente como Ramones, Oasis, Nirvana, Kiss, David Bowie, Sex Pistols, y un largo etcétera. Su exito radicaba en lo novedoso de su musica, la mezcla de lo hortera, de las faltas de ortografia como rebelion, de su rock más duro...se les considera como uno de los grupos precursores del Punk...Sus canciones en Gran Bretaña fueron las más vendidas junto con las de los Beatles, aunque su influencia no traspaso hacia EEUU. Este tema de hoy es uno de sus temas enseña, verionado por Quiet Riot y Oasis.

Disfrutad del lunes al abrigo de un clásico..y ya sabeis...a vitaminarse y mineralizarse...



"Come on feel the noise
Girls rock your boys
We'll get wild, wild, wild.
Wild, wild, wild.

So you think I got an evil mind
I'll tell you honey
I don't know why
I don't know why
So you think my singin's out of time
It makes me money
I don't know why
I don't know why, anymore. oh no

Come on feel the noise
Girls rock your boys
we'll get wild,wild,wild.
Wild, wild, wild.
Come on feel the noise
Girls rock your boys
We'll get wild,wild,wild.
Wild, wild, wild.
Till dawn.

So you think I got a funny face
And that's not worring
And I don't know why
I don't know why
Along about a week, I stopped this race
I'm in no hurry
And I don't know why
I don't know why, anymore, no, no, no.

Come on feel the noise
Girls rock your boys
We'll get wild, wild, wild.
Wild, wild, wild.
Come on feel the noise
Girls rock your boys
We'll get wild, wild, wild
Till dawn.
(come on!!!!)

Well you think we have a lazy time
You should know better
I don't know why
I don't know why

So you say I got a dirty mind
Well I'm a mean go-getter
I don't know why
I don't know why, anymore, oh nooo....

Come on feel the noise
Girls rock your boys
We'll get wild, wild, wild
wild, wild, wild.
Come on feel the noise
Girls rock your boys
We'll get wild, wild, wild, oh...

Come on (oh!)
Feel it
Girls rock your boys
We'll get wild, wild, wild, (we're gonna get wild)
Wild,wild,wild (we're gonna get wild tonight)
Come on feel the noise (rock it tonight)
Girls rock your boys
We'll get wild, wild, wild, oh yeah!...
Come on feel the noise
girls rock your boys
Come on feel the noise
Girls rock your boys
We'll get wild, wild, wild... "

8 comentarios:

With dijo...

Yo no se si este tama hbrá influido a nadie...lo que si si es que no lo había escuchado nunca..(?)

Buena semanita!

Unknown dijo...

Que cancion tan buena!. Pues si, has logrado una sonrisota para este dia! La habia olvidado por completo...
Un beso.
El Mar.

Unknown dijo...

Ahh, y creo que no era la version de Oasis la que pusiste... otro beso!

Livy dijo...

Ya sabes que no soy ni de etiquetas, ni de listas, ni de milongadas de ésas, que mi cerebro es tan básico que sólo reconoce el me gusta/no me gusta...una que es muy limitadita,jajajaja
Y este tema se encuentra en el hemisferio de la cabeza que reconoce el me gusta.
Hoy está siendo muy duro, muy duro...y yo que adoraba los lunes, el de hoy no, agggggghhh.
Se me nota en la mira, que vivo enamora, me ha cambiado la suerte,han debido de quererme tanto...oleeeeeeeee ...a ver si cantando me animo,jajajajaja
Besotes, guapetón.

interpreta-sones dijo...

buenobueno, y faltaría mencionar la versión más flipante de todas , la de bran van 3000!! uhmm... creo que ya tengo el próximo versus pensao :)

Evánder dijo...

Madre mía, el tiempo que hacía que no escuchaba esta canción.

Gracias por ponerla. Mi memoria te lo agradece, jajaja.

Un abrazo!

Boris dijo...

es buena canción.lo de la canción más influenciable es curioso.yo estoy seguro que no es Ne me quitte pas.lo que pasa es si sólo preguntas a cien no hay muchos estilos diferentes y muchos de los encuestados son del mismo perfil.

carlos andueza garcia dijo...

soy uno de lo que escucha sus canciones