jueves, 26 de marzo de 2009

Thompson Twins - Hold Me Now

Hoy una canción que me persigue desde hace dos semanas...será cuestión de ponerla...

Primero apareció agazapada en un programa de Saturday Night Live (el bueno, no esa imitación barata que ha hecho cuatro). Fue una actuación en directo. Me arrancaron una sonrisa, de esas que van de oreja a oreja, por divertidos y porque hacía damasiado que no la había escuchado. Me dije, la pondre cualquier día.
Pero, hará dos día que descansaba tranquilamente en mi sofa relax, con los pies en alto, cuando a hurtadillas, de repente, se lanzó otra vez sobre mi. Esta vez me agarro fuerte los tímpanos y comenzo a darme sacudidas en los nervios auditivos, mientras decía, Haz el favor de escucharme, haz el favor de compartirme y sacarme del olvido en el que más de uno me tiene. Yo le cogí fuerte por el estribillo, le lance volando contra el televisor, de donde salía, (como no, del canal VH1). Ella se revolvió en el tubo catódico, y mientras me volvía a acomodar, arremetió contra mi por segunda vez. En esta ocasión yo estaba en guardia y le esquive el solo de piano. Resonando aun en mi cabeza me dijo: Ganaste, si me das a conocer, no te ataco más. Y como cumplo un pacto, y más entre caballeros, les debía una entrada.

Son un grupo de la New Wave de los ochenta. Su nombre lo toman de los gémelos de Tíntin...en España eran Hernandez y Fernandez, pero en Inglaterra por lo visto eran Thompson y Thompson. Este fue su gran Hit, aunque tuvieron unos cuantos más. Aquí su sonido es más maduro y singular.

Espero que os guste...y os haga vibrar.





"I have a picture,
pinned to my wall.
An image of you and of me and we're laughing and loving it all.
Look at our life now, tattered and torn.
We fuss and we fight and delight in the tears that we cry until dawn

Hold me now, warm my heart
stay with me, let loving start (let loving start)

You say I'm a dreamer, we're two of a kind
Both of us searching for some perfrct world we know we'll never find
So perhaps I should leave here, yeah yeah go far away
But you know that theres no where that I'd rather be than with you here
today

[Chorus]

You ask if I love you, well what can I say?
You know that I do and if this is just one of those games that we play
So I'll sing you a new song, please don't cry anymore
and then I'll ask your forgiveness, though I don't know just what I'm
asking it for

[Chorus]"

6 comentarios:

Livy dijo...

Chapu, recuerdame que no acepte nunca una invitación tuya para escuchar música en tu casa, madrededeus que peligro, mira y si me atrapa ¿dónde estará mi carro? y la tengo que compartir con vosotros o el asereje, juer que miedo,jajajajajajaja
El tema sonido muy new wave y el video muy ochentero, pero que bailecitos nos gastabamos en aquellos años!!!!!
Ya es jueves, casi finde..que semanita!!!
besos, guapo!!!

interpreta-sones dijo...

joer, desde hoy ya no podré ver los canales musicales tranquilo!! leyéndote también habría cabido el "pacto entre caballeros" sabinesco, aunque no tiene mucho de new wave, eso sí. curiosa la anécdota sobre el nombre del grupo.

Evánder dijo...

La verdad es que entre tú y yo eatamos repasando de principio a fin toda la década de los 80.

Por cierto, yo tampoco me atrevo a ir a tu casa a escuchar música. Qué peligro, jajaja.

Gracias por tu comentario en mi entrada de hoy.

Un abrazo!

With dijo...

no se porque, pero esperaba encontrarme a la Creedence hoy por aqui!! jejeje

estos que ahs puesto son muy, pero muy New Wave 80's..jajaja (no me gustan, sorry..no todos los días vamos a estar de acuerdo)

Un abrazo.

Boris dijo...

hiciste bien en poner la canción,esta muy bien

Edna dijo...

jajajajajaaaaaa, menos mal que la pusiste que sino a saber que te hacen jajaja.

Y el Saturday bueno donde lo ves?

Está chuli el video y la canción, gran recuerdo, el bendito silbando todo el rato !