miércoles, 2 de enero de 2008

Andrés Calamaro- Para no Olvidar

Hoy un monstruo de la música Argentina..el señor Andrés Calamaro....

Este tema pertenece al disco recopilación concierto..El REGRESo...después de una temporada en secano sin publicar nada...hizo este concierto en Buenos Aires...Más gordito, con mejor cara...y rehabilitado...Desde Alta Suciedad y de Honestidad Brutal yo creo que no saco temás como aquellos. Fue dejar todo loq eu hace mal y las musas le dejaron un pco de lado...Este último disoc que ha sacado no está mal...pero le pasa como al genial Sabina...en cuanto de dejan de hacerse daño...pero lo mejor es que estén sanitos y nos duren muchos años....Saludos y a disftrutarlo.




"De un tiempo perdido, a esta parte esta noche ha venido
Un recuerdo encontrado para quedarse conmigo.
De un tiempo lejano, a esta parte ha venido esta noche
Otro recuerdo prohibido, olvidado en el olvido.
Sentimentalmente para remediarlo,
Voy a quedarme contigo para siempre.
Pero puede que te encuentre últimamente,
Entre tanto me confundo con la gente.
Sentimentalmente nuestro por ahora
Es el nido que el olvido ha destruido;
Y si el viento me devuelve a tus orillas,
Serenamente, será dormido...
Serenamente, será dormido.
De un tiempo lejano a esta parte ha venido perdido,
Sin tocarme la puerta, recuerdo entrometido.
De un tiempo olvidado ha venido un recuerdo mojado
De una tarde de lluvia, de tu pelo enredado.
Como siempre que se cambian los papeles
Voy a quedarme dormido en tu cintura.
Y si me despierta el día presumido,
Déjame quedarme un poco en las alturas.
Para qué contar el tiempo que nos queda,
Para qué contar el tiempo que se ha ido,
Si vivir es un regalo y un presente
Mitad despierto, mitad dormido,
Mitad abierto, mitad dormido.
Sólo sé que no sé nada de tu vida,
Sólo me colgué una vez en el pasado.
Presenté mis credenciales a tu risa,
Y me clavaste una lanza en el costado.
Creo que no te dejé jugar con fuego,
Sólo nos dijimos cosas al oído.
Y si un día te encontrare una mañana,
Será posible, será dormido
Será posible, será dormido.
Y si un día te encontrare una mañana,
Será posible, será dormido
Será posible, será dormido."

2 comentarios:

Don Xmar dijo...

Muy acogedora tu página. Buenas canciones. Me gusta.

Un abrazo.

Sergio dijo...

gracias..es todo un cumplido