lunes, 14 de enero de 2008

The pretenders-Don't Get Me Wrong

Aupa...que es lunes!!!

Hoy una canción Ochentera total que te pasas! (¿Qué raro?).

No se porque pero es una canción de esas que me ponen las pilas...por eso hoy que necesito recargar las baterias.

Pretenders un grupo liderado por Chrissie Hynde y que aunque sus principales éxitos vinieron en los ochenta...ha seguido publicado discos hasta el día de hoy. Espero que os haga despertar las neuronas.



"Don't get me wrong,
If I'm looking kind of dazzled;
I see neon lights,
Whenever you walk by.

Don't get me wrong,
If you say hello and I take a ride,
Upon a sea where the mystic moon
Is playing havoc with the tide.
Don't get me wrong.

Don't get me wrong,
If I'm acting so distracted;
I'm thinking about the fireworks,
That go off when you smile.

Don't get me wrong,
If I split like light refracted,
I'm only off to wander
Across a moonlit mile.

Once in a while,
Two people meet
Seemingly for no reason
They just pass on the street.
Suddenly thunder showers everywhere
Who can explain the thunder and rain
But there's something in the air.

Don't get me wrong,
If I come and go like fashion.
I might be great tomorrow
But hopeless yesterday.

Don't get me wrong,
If I fall in the mode of passion
It might be unbelievable.
But let's not stay so long,
It might just be fantastic
Don't get me wrong. "

La letra es una pasada. Por eso os pongo la traducción. Gracias a Guilmor por ella.

"No me malinterpretes
si te miro con cariño y deslumbrada,
es porque veo luces de neón por donde tú vas cariño.

No me malinterpretes
si al decirme "hola"
me doy un paseo
hasta un mar donde una misteriosa luna
está haciendo estragos jugando con la marea.
No me malinterpretes.

No me malinterpretes
si te parezco distraída
es porque estoy pensando en fuegos artificiales
que se apagan cuando sonríes.

No me malinterpretes
si me desvío como la luz que cambia de dirección
Solo me aíslo para poder caminar por el camino iluminado.
De vez en cuando
dos personas se conocen
sin razón aparente
solo para cruzar la calle rápidamente
como un trueno
inundándolo todo
nadie puede explicar
el trueno y la lluvia
es algo que está en el aire.

No me malinterpretes
si voy y vengo a la moda
mañana pareceré maravillosa,
aunque ayer estaba desesperada.
No me malinterpretes
si caigo en la "moda provocativa"
tengo que estar increíble
para que no me digan "hasta luego"
deberé estar fantástica
No me malinterpretes."

No hay comentarios: