martes, 22 de enero de 2008

Pastora - Cuanta Vida

Esperando al nuevo disco que se promete pero que no acaba de llegar aquí os dejo con el single de lo que será su tercer disco. Marcha, baile y muy buenas letras llenas de contenido... Espero que os guste...Hoy estoy sosito....no tengo nada más que añadir.



"Un paraíso detrás de cada mirada
Una mano que salta,
me cubre la espalda,
donde me llegará...

Cuanta vida hay en un alfiler
cuando el hilo se mete y quiere coser
Dos partes distintas de tacto y enigmas
Y se unen las ganas
De esta noche no pasa

Cuantas veces, cuantas vueltas
tienes tú que dar, tú que dar

Cuanta vida va, cuanta vida viene
Cuanta vida va, va, va y viene
Cuanta vida hay en un deja vu,
lo vivido te vuelve y no pareces tú

Y me pueden las ganas
De esta noche no escapas

Cuantas veces, cuantas vueltas
tienes tú que dar, tú que dar
Cuantas veces, cuantas vueltas
tienes tú que dar, tú que dar

Cuanta vida hay en un alfiler
cuando el hilo se mete y quiere coser
Dos partes distintas de tacto y enigmas

Cuanta vida hay en un revolcon
Cuantas vueltas y vueltas
tienes tú que dar, tú que dar

Cuantas veces, cuantas vueltas
tienes tú que dar, tú que dar
Cuantas veces, cuantas vueltas
tienes tú que dar, tú que dar "

No hay comentarios: