sábado, 19 de enero de 2008

M-Clan - Llamando a Tierra

Me estoy leyendo el libro ¿Sueñan los androides con ovejas electricas ? (vaya el libro en el que está basada Blade Runner) Y no se porque me ha venido a la mente esta canción.

M-Clan es de esos pocos grupos que quedan que hacen un rock auténtíco, y tiene sobre todo un disco que me encanta, que es el básico que hicieron. Esta canción pertenece al disco USAR Y TIRAR, y es una versión de un tema de la STEVE MILLER BAND. A mi me resulta muy triste pero me gusta. En breve lanzan nuevo disco, estaremos atentos a la andadura de Tarque y sus compinches. Feliz Sabado.



He visto una luz
Hace tiempo Venus se apagó
He visto morir
Una estrella en el cielo de Orión
No hay señal
No hay señal de vida humana y yo
Perdido en el tiempo
Perdido en otra dimensión


Soy el capitán
De la nave tengo el control
Llamando a la Tierra
Esperando contestación
Soy un cowboy
Del espacio azul electrico
A dos mil millones de años luz
De mi casa estoy


Quisiera volver
No termina nunca esta misión
Me acuerdo de ti
Como un cuento de ciencia ficción
No estoy tan mal
Juego al poker con mi ordenador
Se pasan los dias
No hay noticias desde la estación

1 comentario:

f1ty dijo...

Concretamente es una versión del tema Serenade de la Steve Miller Band.
Felicidades por el blog!!