miércoles, 16 de enero de 2008

Simply Red - Stars

Temazo...artistazo...

Simple Red es de esos grupos que conoces como 15 canciones sin saberlo porque suenan mucho y encima te gustan. Me encantó un concierto que vi hace poco en la tele de Simply red en un teatro y es una pasada lo que arrastra el cantante y todo lo que trasmite, por eso no pongo el video clip, sino una actuación. Donde realmente se ve a un verdadero artista es sobre un escenario, por muy tópico que suene.

Simple red, además tiene algo que me gusta, canciones y discos buenos desde los 80 hasta nuestros días pasando por los 90. He puesto ésta no por ser la más representativa, sino porque además de gustarme mucho la música la letra es preciosa. Espero que os guste.

"Anyone who ever held you
Would tell you the way I'm feeling
Anyone who ever wanted you
Would try to tell you what I feel inside

The only thing I ever wanted
Was the feeling that you ain't faking
The only one you ever thought about
Wait a minute can't you see that I

I wanna fall from the stars
Straight into your arms
I, I feel you
I hope you comprehend

For the man who tried to hurt you
He's explaining the way I'm feeling for all the jealousy I caused you
States the reason why I'm trying to hide
As for all the things you taught me

It sends my future into clearer dimensions
You'll never know how much you hurt me
Stay a minute can't you see that

I wanna fall from the stars
Straight into your arms
I, I feel you
I hope you comprehend

Too many hearts are broken
A lover’s promise never came with a maybe
So many words are left unspoken
The silent voices are driving me crazy

As for all the pain you caused me
Making up could never be your intention
You’ll never know how much you hurt me
Stay can’t you see that I

I wanna fall from the stars
Straight into your arms
I, I feel you
I hope you comprehend."

Y aquí va la traducción:

"Cualquiera que te haya tenido
te diria como me siento
cualquiera que te haya necesitado
te diría que es lo que siento por dentro
lo unico que necesito siempre
es sentir que no estas fingiendo
el único en quien estabas pensando
espera un minuto no puedes ver que

deseo caer de las estrellas
directo en tus brazos
Yo, te siento
espero que me comprendas

El hombre que te intento hacer daño
me explica la manera en que me siento
por todos los celos que te cause,
eso indica la razon porque me intento ocultar
por todas las cosas que me enseñaste
que pone mi furturo en una dimension más clara
nunca sabras cuanto me lastimas
para un minuto no puedes ver que

deseo caer de las estrellas
directo entus brazos
espero que lo comprendas

demasiados corazones estan rotos
la promesa de un amante no lleva con un quizá
quedan muchas palabras por hablar
mis voces interiores me estan volviendo loco
por el daño que me causaste
el remendar nunca sera tu intención
nunca sabrás cuanto me lastimas
que no puedes ver que

deseo caer de las estrellas
directo en tus brazos
espero que lo comprendas"

No hay comentarios: