viernes, 18 de enero de 2008

Ariel Rot Y Fito - Baile de Ilusiones

Hoy dos viejos conocidos de este blog juntos para la posteridad...

Desde el disco Duos, Trios y otras perversiones de Ariel Rot, para celebrar sus años en la música, este temazo con otro grande Fito Cabrales. El disco es estupendo, porque además de repasar grandes temas de Ariel, tenemos el placer de escuchar nuevas versiones con gente como Coque malla, carlos Tarque, entre otros. Y ya sabéis, que el tenga un amor que lo cuide...

Hasta mañana,majos.



Yo estaba listo para todos tus mordiscos
y preparado para todos tus pecados
yo tenía el corazón adormecido
tu casi siempre el paladar anestesiado.

Y en el momento en que dejaste tu trabajo
te cotizaste de cintura para abajo
yo tenía la Visa que provoca tu sonrisa
pero la vida no es un plástico dorado.

Y el que tenga un amor que lo cuide
y que mantenga la ilusión
por que la vida es un baile de ilusiones
y el que no baila está muerto.
Y el que tenga un amor que lo cuide
y que mantenga la ilusión
por que la vida es un sueño
y los sueños sueños son.

Y a mis espaldas mis amigos se reían
y apostaban hasta cuanto duraría
yo sabía que la envidia no es buena consejera
y que el amor se ve distinto desde afuera.

Que en el fondo me quería y me adoraba
y por eso yo al final la perdonaba
cuando desaparecía sin decir nada
y aparecía al otro día totalmente colocada.

No hay comentarios: