domingo, 18 de mayo de 2008

El canto del Loco - Una foto en blanco y negro

Ya puse anteriormente una canción de ellos de su anterior disco. El último disco, sacado recientemente, Personas, pues que me cuesta un poquito al escucharlo, pero la música me gusta y se nota que poco a poco es un grupo que va alcanzando madurez. Esta canción pertenece a su disco " Estados de animo" y es una de mis favoritas...Habla de lo que pudo pasar y no paso...

Estada atentos al blog porque comenzaré enseguida con novedades interesantes relacionadas con la música.

Ah!, por cierto..admito sugerencias y peticiones...animo, sois muchos los que día a día me visitais...dejad algún comentario o saludo...se agradece.!!



"Solamente oir tu voz
Ver tu foto en blanco y negro
Recorrer esa ciudad
Yo ya me muero de amor
Ver la vida sin reloj
Ver la vida sin reloj
Y contarte mis secretos
No saber ya si besarte
O esperar que salga solo

Y vivir así, yo quiero vivir así
Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo

Me desperté soñando
Que estaba a tu lado
Y me quedé pensando
Qué tienen esas manos
Sé que no es el momento
Para que pase algo
QUIERO VOLVERTE A VER
Quiero volverte a ver
Quiero volverte a ver

Y me siento como un niño
Imaginándome contigo
Como si hubiéramos ganado
Por habernos conocido

Esta sensación extraña
Hoy se adueña de mi casa
Juega con esa sonrisa
Dibujándola a sus anchas"

No hay comentarios: