viernes, 9 de mayo de 2008

Los fresones Rebeldes- Al amanecer

La verdad es que si no he puesto antes esta cancion ha sido por que pensaba que ya la había puesto...

Super happy, transmite una energia que es una pasada. Canción de finales de siglo pasado, que pertenece a la banda sonora de mi vida, ya sabeis de esas canciones que no traen más que recuerdos.

Grupo indie de los noventa españoles. La verdad es que poco conozco de ellos. Son de Barcelona y ya están disueltos. Ya está.

Feliz fin de semana. Botad, bailad, disfrutad, gozad y sed felices.




"No es que me emocione otro amanecer
es que es el primero en que me vienes a ver
es que yo ya no quiero verlo sola otra vez
es que sola no tiene gracia ni placer
1,2,3 y...!
Cuando tus ojos se fijan en m
vivo mil aventuras sin salir de aqui
y te miro y no puedo parar de reir
porque se que tu ves lo mismo que yo vi
pideme lo que quieras y dire que si
pide una tonteria pero nunca...
no me faltes nunca!
yo tengo derecho a ser feliz
No te vayas lejos
lejos es muy lejos para mi
dnde vas? volvers? dime que me llevaras
quiereme, besame, dejame tu huella al amanecer

Y es que si estas cerca me siento mejor
Desde que te conozco soy mucho mejor
Se que puedo amarte todavia aun mejor
y qiuiero que me ayudes en la investigacion...
Si me caigo al suelo ya no siento el dolor
si te beso y bebo no distingo el sabor

No me faltes nunca,
Yo tengo derecho a ser feliz
no te vayas lejos
lejos es muy lejos para mi...
Donde vas? volveras? dime que me llevaras
Quiereme, besame, dejame tu huella al amanecer

Cuando tus ojos se fijan en m
vivo mil aventuras sin salir de aqui
es que yo ya no puedo parar de reir
porque se que tu ves lo mismo que yo vi
pideme lo que quieras y dire que si
pide una tonteria pero nunca...
no me faltes nunca!
yo tengo derecho a ser feliz
No te vayas lejos
lejos es muy lejos para mi
donde vas, volveras, dime que me llevaras
quiereme, besame, dejame tu huella al amanecer "

No hay comentarios: