miércoles, 21 de mayo de 2008

Jorge Drexler - Al otro lado del río

Hoy una canción con Oscar... Que lujo!!

Del maravilloso Jorge Drexler, el tema principal de la BSO de Diarios de una Motocicleta, donde se narra la juventud de Ernesto Che Guevara, su viaje por sudamerica, el descubrimiento de su vocación. A mi me encantó.

Ya había puesto un tema anteriormente de él...pero no pude resistirme en la semana de las Bandas Sonoras. Aprovecho para recomendaros su último disco Cara B ...bueno y todos.

Feliz Día.



"Clavo mi remo en el agua
llevo tu remo en el mio.
Creo que he visto una luz
al otro lado del rio.

El dia le ira pudiendo
poco a poco al frio.
Creo que he visto una luz
al otro lado del rio.

Sobre todo, creo que no todo esta perdido.
Tanta lagrima, tanta lagrima,
y yo soy un vaso vacio...

Oigo una voz que me llama,
casi un suspiro:
¡Rema, rema, rema!
¡Rema, rema, rema!

En esta orilla del mundo
lo que nos es presa es baldio.
Creo que he visto una luz
al otro lado del rio.

Yo, muy serio, voy remando,
muy adentro y sonrio.
Creo que he visto una luz
al otro lado del rio. "

No hay comentarios: