jueves, 29 de mayo de 2008

Manolo Tena - Te deseo

Ahora que saca un nuevo disco ( y por cieto lo poco que he oido me ha gustado por que sigue su linea) He decidido rescatar esta canción. Antes, fue componente del grupo Alarma (conoceresia temas como MArilyn, o Frío). Pero desde hace años triunfa con canciones como Tocar madera, Sagre española, entre otras...Peculiar su voz rasgada. Espero que os guste.

Hoy me encuentro pco inspirado...¿quien supera la canción de ayer? Pos eso.



"Tu cara dormida es como un carnaval.
Tus ojos abiertos son esa estrella fugaz.
Tus labios son fruta, tus manos mana¡.
Tu cuerpo es la frontera del paraiso terrenal.
Tu cuerpo es la frontera del paraiso terrenal.

Yo te deseo, yo te deseo.
Yo te deseo, yo te deseo.
Mucho mas que al dinero y a la felicidad total.
Haces que no tenga miedo del pecado original
Yo te deseo.

Te llamas amor, firmamento y mar.
Y eres la locura que con nada se cura,
que no desemboca nada mas que en tu boca.
Tu cuerpo es la promesa del parai­so terrenal.
Tu cuerpo es la frontera que separa el bien del mal.

Yo te deseo, yo te deseo
Te deseo, te necesito y te deseo
Mucho mas alla¡ del limite final
Mucho mas alla¡ del pecado original

Tu cuerpo es la palabra que siempre sueña la verdad
Tu sexo la frontera del paraíso terrenal

Te deseo, yo te deseo.
Y te deseo, yo te deseo.
Mucho mas que al dinero y a la felicidad
Mucho mas que a la vida y a la risa sin verdad.

Tu alma dormida es como un talisman
Tus labios abiertos son ventanas de libertad.
Tus besos son fruta, tu boca mana¡
Tu cuerpo es la frontera del parai­so terrenal
Tu cuerpo es la frontera que separa el bien del mal

Y te deseo, yo te deseo
yo te deseo, te necesito y te deseo
Mas alla¡ del limite del mal
Mas alla¡ del limite del mal

Yo deseo, yo te deseo
yo te deseo, yo te deseo
Mas alla¡ del limite del mal
Mas alla¡ del limite del mal

No hay comentarios: