sábado, 28 de marzo de 2009

Bobby Darin - Somewhere beyond the sea

18-01-2009- Cuando publique este tema, se lo atribuí a Frank Sinatra y como tal lo pues, como marca el enlace que suena, pero un lector avispado, que no educado, ya que el tono de su comentario fue borrado por ofensivo, me acaba de corregir y efectivamente, este tema nunca fue grabado por Frank Sinatra como acabo de comprobar, y esta versión pertenece a Bobby Darin, como podeis comprobar que corregí arriba ya. Para este comentarista anonimo dos cosas. Primera, agardecerle el apunte, se reconocer cuando em equivoco, siempre lo he hecho, y segunda, lo que no tolero es la falta de educación. Aclarado esto...no modifico nada más de la entrada de como fue redactada.

ENTRADA ORIGINAL Paladares finos, gentes que sienten el swing, que les lleva a balancearse mientras lo escuchan, amantes de la mar salada, esta es vuestra canción de hoy...

Bueno, vuestra, vuestra...me imagino que la señorita Livy, a la cual va dirigida como regalo de cumpleaños, la compartirá, porque sabe que lo bueno... mejor en compañía. Además, su generosidad, su sensibilidad y su simpatía le impedirán quedarse con ella todita..nos la dejara escuchar y delitarnos con ella, aunque después se la guarde en su memoria.
¿Por qué esta y no otra? Lo primero, la voz es la voz...y ante ella nos postramos humildes servidores por su gran magnificencia. Más tarde pensé...que mejor forma que comenzar un nuevo año al ritmo del swing, sintiendo como el transito se hace más llevadero, como tus pies de deslizan suavemente en el caminar de la vida. Por último, había estado en el blog de El mar, y me encanto esa conversación que mantuvimos sobre donde quiere cada uno estar, y la importancia que tiene la mar, el mar, en nuestras vidas...De ahí este tema alusivo...

Para ti Livy, ya lo sabes, te deseo lo mejor, sobre todo felicidad, y a lso demás que os dejeis llevar por la marea de la voz de este gran hombre..feliz día.



"Somewhere beyond the sea
Somewhere waitin' for me
My lover stands on golden sand
And watches the ships that go sailin'

Somewhere beyond the sea
She's there watchin' for me
If I could fly like birds on high
Then straight to her arms I'd go sailin'

It's far beyond the star
It's near beyond the moon
I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon

We'll meet beyond the shore
We'll kiss just as before
Happy we'll be, beyond the sea
And never again I'll go sailin'


I know beyond a doubt,
My heart will lead me there soon
We'll meet, I know we'll meet
Beyond the shore
We'll kiss just as before
Happy we'll be, beyond the sea
And never again I'll go sailin'

(No more sailin')
(So long sailin')
(Byebye sailin')"

9 comentarios:

Evánder dijo...

Preciosa canción para un regalo musical. Todo un detalle. Va a tener que buscarse algo muy grande par guardar tanto regalo, jajajaja.

Feicidades otra vez, Livy, y un abrazo para ti, Chapulín.

Livy dijo...

Preciosa canción y preciosa dedicatoria...como decía la cabecera de mi blog hace no mucho "porque crecí escuchando la voz....". Que eres un crack creo habertelo dicho ya,que bendito el dia que aterricé por aqui, creo que también, verdad?..
Pero lo que quizá no te he dicho es GRACIAS!!!!! y no sólo por esta dedicatoria sino por ser y estar, aunque me llames bruja,jajajaja.

Evánder, todos estos regalos van guardados en un sitio muy especial...mi corazoncito...así ni más ni menos,jajajajaj
besazosssssss

Royaleconqueso dijo...

Perfecta para Livy y para cualquiera que se haya enamorado del swing! ^^

Gran voz y menudoi regalazo! =)

saludos ^^

Boris dijo...

ya la he felicitado en su blog pero aprovecho para felicitarla también desde aqui

Enmascarado dijo...

Haciendo el recorrido turístico de Felicitaciones a Livy....¡¡Felicidades Livy¡

A veces las casualidades nos llevan a encontrar sitios muy interesantes..y tu blog, sin duda que lo es...así que ...Felicidades a tí tambien¡¡

Edna dijo...

FELICIDADES LIVY !!!!

Y como bien ha etiquetado Chapu, aunque tu estés en encontra de las etiquetas, esto es una PERLA como vosotros dos, fue como encontrar un gran tesoro.

Gracias ! Os adoro, ya lo sabéis !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sergio dijo...

He suprimido este comentario por ofensivo, este indicaba que la voz que se oye no es la de frank sinatra como puse en un principio sino Bobby Vinton.

Anónimo dijo...

siento averte ofendido pero bueno algo si k t lo merecias i los demas tambien... por lo menos lo as cambiado eso es una buena señal bye bye