miércoles, 5 de mayo de 2010

Danza Invisible - No Quiero Bailar

No quiero bailar contigo...se que al final te haría daño...

Esta es otra de mis esperadas novedades del año. Cierto que no he tenido aún mucho tiempo para profundizar en el disco, debido en gran medida, a mi falta de tiempo, valga la redundancia. Lo poco que he podido escuchar, me ha gustado. No soy muy de discos de versiones, para que engañaros, pero es que Danza Invisible me pierde. Creo que son muy dignas todos y cada uno de los temas. Han sido respetuosos y le han dado su toque vocal e instrumental. Algunas canciones las han tenido que traducir al castellano, como este su primer sencillo. ¿Os acordais del original? I don't wanna dance de Eddie Grant Hombre es raro escuchar temas como el archiconocido Someway someday en castellano...y alguna otra pues...dificil de escuchar como el You got it de Roy orbison fuera de su voz...pero del Tristeza de Amor de Hilario Camacho han hecho una verdadera delicia. Se merece,al menos , una oportunidad, y lo bueno es que esto les servira otra vez para salir a la carretera...y nosotros que los veamos....

NO me olvido de la crónica del concierto de este fin de semana...pero es que ando mal de tiempo...como ya señalé...todo llegará...sed felices!



"No quiero bailar
No quiero bailar contigo
Se que al final te haría daño, no
No puedo verte llorar
Verte llorar
Te sobra personalidad
Pero aun no sabes lo que es el amor
Aunque esa forma tuya de bailar
Es una locura
Tienes a todos mirando
Esperando verte aparecer
Y aun no se han dado cuenta
De que tu número es el mío al revés
(Estribillo)
No quiero bailar
No quiero bailar contigo
Sé que al final te haría daño, no
No puedo verte llorar ( 2 )

No quiero bailar
No quiero bailar contigo
Sé que al final te haría daño, no
No puedo verte llorar, verte llorar
La fiesta se ha terminado
Cada cual por su camino
Solo espero algún destino
Que me venga a buscar
Y no soy supersticioso
He tirado toneladas de sal
Tu música que bien suena
Y no la puedo bailar
(Estribillo)
No quiero bailar
No quiero bailar contigo
Sé que al final te haría daño, no
No puedo verte llorar ( 2 ) "

6 comentarios:

raúl dijo...

nadie canta como javier ojeda, the one and only (y mira que han pasado años ya, para otras posibles candidaturas). me gustaba más aquella versión de morrison, aunque esta está muy chula también.

SERGI dijo...

Mmmhhh mira que me gustan y la voz de Javier me parece espectacular, pero lo que he escuchado de este disco no me acaba de cuadrar, aunque a dios pongo por testigo que seguiré escuchándolo

Evánder dijo...

Coincido ocn Sergi, aunque quizá sea porque la versión riginal de este tema la tenemos todos en la memoria y difiere mucho en todos los aspectos con esta versión.

ordago13 dijo...

Me gusta esta cancion de danza invisible. Tienen un puñado de buenos temas que bailaria en la plaza de un pueblo o en una verbena en fiestas.
Pero no es uno de mis grupos españoles favoritos ni mucho menos.

Bene dijo...

Muchas felicidades por el blog, lo descubrí ayer de casualidad y la idea me parece simplemente genial!!

Un saludo!

Ryoga dijo...

sabia de su nuevo disco porque oi su versión de human nature,y bueno,aprobado raspado.es muy poco ambicioso hacer un disco con todo versiones pero si no tenian buenas canciones preparadas mejor esto que una canción mala.