miércoles, 12 de mayo de 2010

The Specials - A Message To You, Rudy

Ritmillo Ska....que bueno para este miércoles...

Llevo desde el sábado reprimiendo las ganas de ponerla...mis pies, mis hombros, mis cejas...todo ello se mueve constantemente hacia arriba y hacia abajo siguiendo el soniquete del ritmillo de este tema sinnombre hasta el otro día para mi. Es un sorpresón cuando encuentras de repente, así de frente, un tema del que siempre has disfrutado pero nunca has tenido ni idea de quien lo canta ni de como se llama. El caso es que ahora que lo tengo localizado se me ha metido dentro y no consigo quitarmelo de encima...todo mi cuerpo y sus movimientos son un sube y baja y un vaiven que no cesan ni cuando estoy durmiendo. Encima, no se me ocurre otra cosa, lerdo de mi, que comenzar a yotubear entre temas Skas de esta época de los ochenta en las grandes bretañas. Fue, entonces, un estilo que marco....Bandas como Madness, The selecter, Bad Manners y The Specials...se subieron a la segunda ola del estilo jamaicano.

Papara pa pa pa ...ale! A ver a quien se le pega como a mi!



"Stop your messing around,
Better think of your future.
Time you straighten right out,
Creating problems in town.
Rudy, a message to you Rudy.
A message to you.
Stop your fooling around.
Time you straighten right out.
Better think of your future,
As you wind up in jail.
Rudy, a message to you Rudy.
A message to you.
Stop your messing around.
Better think of your future.
Time you straighten right out,
Creating problems in town.
Rudy, a message to you Rudy.
A message to you Rudy.
Oh, its a message to you Rudy.
Yeah, its a message to you Rudy.
its a message to you Rudy... "

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

mítica, indestructible, por mucho que se empeñe amy winehouse y sus directos tambaleantes!!

SERGI dijo...

Papapapa lalla rarra Papapa que te parece mi ritmo, no llevaré rastas pero si hace falta me las pinto, lo importante es echarle ganas

Scout Finch dijo...

qué buen rollo da esta canción, me encanta!!!!

With dijo...

A miiii!!!! A mi se me pega fijo!!! ...como mola ese ritmillo!

si en una semana no me la quito te la devuelvo! jajajaj

Ventiladorcular dijo...

Temazo brutal. Todo un clásico. Saludos señor. Por cierto, no me parece nada mala la versión de WInehouse