viernes, 28 de mayo de 2010

Los Rebeldes - Mi Generación

"Abrimos puertas cerradas a patadas O a base de imaginación...Pero nuestra mejor arma es la improvisación."

Lindezas como estas definen nuestra generación....o al menos eso nos hiceiron creer en este tema Los Rebeldes. Lo primerito decor que anduve buscando hasta la extenuación la versión a duo con Coque Malla que hicieron de este tema para su disco Rebeldes y Rebeldes, pero nada...buscadla...a mi es que Coque me pierde!.

Bueno,a lo que iba, que hay veces que una banda o una canción nos persiguen, a mi lleva apareciéndose me Segarra y los suyos toda la semana, sino en una web, en la radio, sino en sueños, hasta en los posos del café...por eso, les prometí ponerles hoy aquí con uno de esos temas que me marcaron en mi juventud (divino tesoro). Hablan, o cantan, no me seais quisquillosos, de nuestra generación, de esa que como tantas veces he señalado me hizo crecer a golpe de corazón, de inocencia, de imaginación, de esfuerzo, de valía, de ...tantos valores que nos han hecho ser lo que hoy somos...y al que no le guste que no mire.

Vamos , mis queridos lectores, vamos a dsifrutar del tiempo...de nuestra generación.



"No tenemos miedo a nada
Porque no tenemos nada, nada que perder
Y ese es el secreto para nunca echarse atrás
Para llegar y vencer

Abrimos puertas cerradas a patadas
O a base de imaginación
Pero nuestra mejor arma es la improvisación.

Esta es mi generación
esta es mi generación
esta es mi generación
Esta es mi generación

Nuestra calavera es nuestra bandera
No hace falta más presentación
No aceptamos consejos de nadie
Y no llevamos nunca cartas de recomendación

Aunque trabajemos por amor al arte
No somos ninguna excepción
También nos gusta el dinero, pura contradicción

Esta es mi generación
esta es mi generación
esta es mi generación
Esta es mi generación

Somos los hijos del Dios de la Impaciencia
Y de la Diosa ambición
Hermanos de la prisa y, en consecuencia,
A veces primos de la indecisión

No tenemos manías y es nuestro guía
El instinto de conservación
Nadamos y guardamos la ropa en cualquier situación

Esta es mi generación
esta es mi generación
esta es mi generación
Esta es mi generación "

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

"this si my generation" como dirían lo who. "somos los nietos de los que perdieron la guerra civil" que decía la polla records. grandes rebeldes!

SERGI dijo...

Grande Carlos con esos Rebeldes, que temazo más bueno para comenzar el finde y a quien no le guste... que no mire... ni nos joda

Un saludo de viernes a punto de plegar

With dijo...

me hace gracia que hayas puesto hoy este tema porque yo he estado escuchando repetidas veces hoy el my generation de los who...asi que en cierto modo tenemos pensamientos cuzados! jajaja jajaja
es cierto que este tema marcó a muchos de los de nuestra quinta...que grandes los Rebeldes!

un abrazo compi!