martes, 25 de mayo de 2010

Oasis - Supersonic

Llego a vosotros como un rayo...como el correcaminos....supersónicamente...bip bip

Y así pasa la vida, los días y las horas....sin enterarnos...sólo te das cuenta cuando, de pronto un día tienes un momento, paras el tiempo, te sientas en el calendario y te das cuenta de como vuelan los segundos, y la frase que tanto repetía tu abuela te bombardea una y otra vez ne la cabeza..." si es que no somos nada"...pues eso...una mota de polvo en el infinito...

Mis queridas motitas hoy volvemos al vista a los noventa, a aquella época por la que mi lustroso cuerpo pasó de puntillas, pero que aun permanece en el algunos vagos recuerdos de lo que por entonces sonaba. Hace tiempo ya puse a Oasis, pero como todo no es Wonderwall, pues habrá que escuchar otras cosas. Este fue el tema debut de la banda en 1994.

como una exalación paso a vuestro lado y no os enterais...se donde vivis y que haceis...os vigilo...soy supersónico....



"I need to be myself
I can't be no one else
I'm feeling supersonic
Give me gin and tonic
You can have it all but how much do you want it?
You make me laugh
Give me your autograph
Can I ride with you in your B.M.W ?
You can sail with me in my yellow submarine

You need to find out
'Cos no one's gonna tell you what I'm on about
You need to find a way for what you want to say
But before tomorrow

'Cos my friend said he'd take you home
He sits in a corner all alone
He lives under a waterfall
No body can see him
No body can ever hear him call

You need to be yourself
You can't be no one else
I know a girl called Elsa
She's into Alka Seltzer
She sniffs it through a cane on a supersonic train
She made me laugh
I got her autograph
She done it with a doctor on a helicopter
She's sniffin in her tissue
Sellin' the Big Issue

She needs to find out
'Cos no one's gonna tell you what I'm on about
She needs to find a way for what she wants to say
But before tomorrow

'Cos my friend said he'd take you home
He sits in a corner all alone
He lives under a waterfall
No body can see him
No body can ever hear him call"

4 comentarios:

Evánder dijo...

Como diría Pata Negra:

"Pasa la vida, pasa la vida..."

interpreta-sones dijo...

"y no has notao que has vivido cuando,
pasa la vida"
patanegra los oasis noventeros también.

SERGI dijo...

Geniales y me has recordado que les debo una entrada, buenas de nuevo y un abrazo

Space Woody/Jagger dijo...

Esta es de las canciones que me gustan de la primera época de Oasis. Bueno, de la segunda la verdad es que no me gusta casi ninguna. Yo también te vigilo, Chapu, abrazo.