jueves, 6 de mayo de 2010

The Turtles - Elenore

Viajemos un poco hacia atrás...

Esta banda de rock de los sesenta, americana, nos acerca a la melancolia con esta canción. Me encanta su comienzo con la voz y los instrumentos como un susurro que cada vez se va haciendo más fuerte y potente para concluir en un contundente Elenore, caray creo que eres oleaje.... Y realmente me hacen bien...Tu eres mi orgullo y alegría, etc . Vaya que empieza como modosito como que no se atreve a plantarle cara al asunto y termina con un aquí estoy y esto es lo que hay. Y por si no tuviera bastante y no hiciera fuerza Howard ,el cantante, ese tipo tan simpatico del bigotillo y babero, su amigo el pelos le hace los coros en el estribillo que, quieras que no, impone.

Otra forma de ver un clásico de los sesenta...os ha gustado?



"You got a thing about you
I just can't live without you
I really want you, Elenore, near me
Your looks intoxicate me
Even though your folks hate me
There's no one like you, Elenore, really

Elenore, gee I think you're swell
And you really do me well
You're my pride and joy, et cetera
Elenore, can I take the time
To ask you to speak your mind
Tell me that you love me better

I really think you're groovy
Let's go out to a movie
What do you say, now, Elenore, can we?
They'll turn the lights way down low
Maybe we won't watch the show
I think I love you, Elenore, love me

Elenore, gee I think you're swell
And you really do me well
You're my pride and joy, et cetera
Elenore, can I take the time
To ask you to speak your mind
Tell me that you love me better


Elenore, gee I think you're swell ah-hah
Elenore, gee I think you're swell ah-hah "

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

el amigo de los pelos es lo máximo! el arreón sonoro es poderoso, claro que sí. me encanta este tema.

Boris dijo...

pues me gusta mucho y me alegro que revindiques esta canción porque casi siempre que se habla de the turtles se habla de happy together,pero tienen más canciones que molan

Space Woody/Jagger dijo...

A mí si. Esta onda me da muy buen rollo. Abrazo, don Chapu.