lunes, 24 de mayo de 2010

Little Richard - Tutti Frutti

Aguambabulubabalambambu!!!!

Después de un descanso dominical, tipo el del disco de Mecano, sin poner canción, ayer mi cuerpo no estaba para muchos trotes, desde mi cerebro afectado aun de efluvios de celebración, hasta mi cuerpo adormecido, cansado y fatigado, hoy un tutti frutti para comenzar la semana.

¡Qué bueno Little Richard con todos sus pelazos ahí a la virule, aporreando el piano de pie, bailando y cantando sin cesar un rock eterno, inmortal y clásico entre los clásicos. Ese grito con el que he empezado la entrada y con el que el comienza el tema, es como un redoble de bateria. ¿recordais aquel programa del Tena, con el mismo nombre...? Si es que no se hacen programas como los de antes. Buneo pues, no nos olvidesmos de las raices de algo tan necesario para nosotros los lunes como es el Rock. He dicho.

Buena semana...hijos del rockandroll!!!



"A bop bop a loom op
A lop bop boom!

1.- Tutti Frutti Au Rutti
Tutti Frutti Au Rutti
Tutti Frutti Au Rutti
Tutti Frutti Au Rutti
Tutti Frutti Au Rutti

A bop bop
A loom op
A lop bop boom !

2.- I got a gal named Sue
She knows just what to do
I got a gal named Sue
She knows just what to do.

She bop the the East
She bop to the West
But She’s the girl that I love best

Tutti Frutti Au Rutti
Tutti Frutti Au Rutti
Tutti Frutti Au Rutti
Tutti Frutti Au Rutti
Tutti Frutti Au Rutti

3.- I got a gal named Daisy
She almost drive me crazy
( Rpt 3 )

4.- She knows how to love me
Yes, Indeed
Boy, You don’t know
what She do to me"

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

¿sabes lo que significa "tutti frutti" en argot, no? pescatero!! :P

Space Woody/Jagger dijo...

Pues ya te digo, a bailar con este temazo de la reinona del rock&roll. Abrazo.

Royaleconqueso dijo...

Que motivado te veo para ser lunes! A mí me hace falta algo de esto, que ando en exámenes y tengo sensación de muerte inminente! :D

xDDDD


Un saludote.

Evánder dijo...

Todo un clásico del rock 'n' roll en una de las mejores voces que ha dado este estilo.

A estas horas también sienta bien escucharlo.

Boris dijo...

un gran clásico del rock,en esta época Little Richard etaba en un gran momento