lunes, 17 de mayo de 2010

Rosendo - Loco por Incordiar

Hoy: P.I,B (Producto Interior, Bruto!)

Y es que si para algo estamos en la tierra es para eso...para incordiar. Hay que pasar desapercibido, pero lo justo. Luego hay momentos en que hay que despertar a los que tienes a tu alrededor, hay que hacer que todos se cuestionen un poco las cosas que suceden a nuestro alrededor y que nos tragamos sin preguntar cuales son los efectos secundarios. Eso se llama conformismo. Nada de eso...hay que incordiar y remover vidas y conciencias.

Gente como Rosendo, lleva haciendolo desde hace años. Si algo tiene su rock, es ese toque ácido y protestón que tan pronto se rie del chulito, como del mangón, como de aquello que no le gusta. Rosendo Mercado como todos sabeis comenzó haciendo rock con Ñu y con Leño y mantuvo esa linea fiel y contínua desde el 85 en solitario. Hoy en día es una leyenda y de lo mejor que nos queda.

Os dejo con este Himno y ya sabeis...teneis toda una semana para incordiar.



"Voy de aspirante a debutante y no doy más
llegará mi oportunidad.
Paso un mal rato haciendo el pato y sin hablar
llegará mi oportunidad.

Y estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.
Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.

Es importante que me plante sin jugar
llegará mi oportunidad.
Pongo un zapato sobre el plato y a escuchar
llegará mi oportunidad.

Y estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.
Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.

Es fascinante por delante y por detrás
llegará mi oportunidad.
Pero es ingrato y tengo flato de esperar
llegará mi oportunidad.

Y estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar.
Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar,
loco por incordiar, loco por incordiar. "

8 comentarios:

eloidodelmundo dijo...

Pues nada! si me lo he pasado bien con Wood ahora vengo aqui y me encuentro con esto!!
Entre todos me estais arreglando la mañana...
Un luchador y un roquero hasta la sepultura.

Un saludo!!
eloido

With dijo...

uaaaaaaa, me encanta!!!

mira ahora me han entrado gangas de más rosendo....me bajaré su musica al coche!

besillos

interpreta-sones dijo...

el tipo más íntegro del rock nacional. imprescindible!!

Víctor Hugo dijo...

Un ejemplo a seguir en este país. Saludos!

SERGI dijo...

Inmenso, Rosendo for ever!!!

Boris dijo...

muy buena canción,rosendo es de lo mejor del rock español

Evánder dijo...

¿Desde el 85 en solitario? Joer, pues ¿cuántos años hace que lo vi yo tocando con Leño por estas tierras? Vaya tela.

Space Woody/Jagger dijo...

Me encanta este primer disco de Rosendo. Imprescindible.

Ah, y me encanta esa reflexión de tu primer párrafo. Claro que sí, Don Chapu.