domingo, 9 de mayo de 2010

Pedro Guerra - Contigo en la distancia

Domingo blogueril...domingo Boleril

Los que me conoceis sabeis que estas canciones dolororas, canciones del alma herida son una de mis más ocultas perdiciones. Pero para ello deben estar bien cantadas. Cualquiera no puede ponerles expresividad. Pero Pedro Guerra, que durante los dos últimos discos que ha sacado en el mercado, se ha dedicado a sacarles todo la enjundia, queda sobradamente probado que puede. Pedro se puede permitir el lujo, desùés de toda una carrera de poemas musicados, de crear temas deliciosos, de canciones eternas en una de las más profundas voces de cantautor que conozco, de hacer un parón y disfrutar cantando sentimientos, desamores, desarraigos, olvidos y demás hierbas boleriles. Os dejo disfrutando de un ejemplo de ello...

Sentid....



"No existe un momento del día
en que pueda apartarme de ti
el mundo parece distinto
cuando no estás junto a mi

No hay bella melodía
en que no surjas tu
ni yo quiero escucharla
si no la escuchas tu.

Es que te has convertido
en parte de mi alma
ya nada me consuela
si no estás tu también.

Mas allá de tus labios
el sol y las estrellas
contigo en la distancia
amada mía, estoy.

En parte de mi alma
ya nada me consuela
si no estás tu también

Mas allá de tus labios
el sol y las estrellas
contigo en la distancia
amada mía, estoy"

1 comentario:

Boris dijo...

pedro guerra es el mejor en españa que puede cantar este tipo de canciones.esta nunca la habia escuchado.