sábado, 5 de abril de 2008

Bangles- Eternal flame

Vale...ya se que es una pastelada, que no es mi estilo...que después de lo de ayer...

Vale...! Es mi pasado, es mi blog, son las canciones que me marcaron y que cuando las escucho me evocan...Ay qeu tiempos aquellos. No es que estos sean malos...pero...que tiempos juventud divino tesoro.

El grupo era buenisimo...a mi me gustaban, tuvieron muchos exitos y este fue de los úlimtos...¿Cuantos grupos podeis enumerar en el que sólo haya mujeres? Este, las Bananarama, Vixens, y ...que raro verdad? . Por cierto la canta Susanna Hoffs. LA más menudita del grupo. Luego siguió su carrera en solitario. Veis como de algo me acuerdo?

Bueno pues hoy no iba a ponerla pero llevo toda la mañana con ella en la cabeza, y no la escuche en ningún lado...será el destino´? ...será que alguno de vosotros teneis que escucharla hoy? Si es así decidmelo...Pasad buen día.



"Close your eyes, give me your hand, darling.
Do you feel my heart beating?
Do you understand?
Do you feel the same?
Or am I only dreaming?
Is this burning
An eternal flame?

I believe it’s meant to be, darling.
I watch you when you are sleeping.
You belong to me.
Do you feel the same?
Or am I only dreaming?
Is this burning
An eternal flame?

Say my name.
Sun shines through the rain
Of all life, so lonely
And come and ease the pain.
I don’t wanna lose this feeling.
Oh…"

"Cierra tus ojos, dame tu mano, querida.
Sientes latir mi corazón?
Entiendes?
Sientes tú lo mismo?
O sólo estoy soñando?
Es este fuego
Una llama eterna?

Creo que es algo inevitable, querida.
Te miro cuando duermes.
Me perteneces.
Sientes tú lo mismo?
O sólo estoy soñando?
Es este fuego
Una llama eterna?

Di mi nombre.
El sol brilla a través de la lluvia
toda la vida, tan solitario
Ven y calma el dolor.
No quiero perder este sentimiento.
Oh…"

No hay comentarios: