jueves, 24 de abril de 2008

Navajita Platea - Frío Sin ti

Hoy flamenquito posho. Y digo pocho, porque no se que me pasa esta semana que las canciones que se me ocurren y pongo son tan pochas y tan tristes, y lentas...Tendrá que ser así...

Navajita Platea grupo conocido por ese temazo llamado Noches de Bohemia. A mi gusta más este otro tema suyo tan desgarrao. Es un flamenco más comercial que el verdadero. Algún día pondre al maestro Camarón.

Espero que os guste. Saludos.



"Quiero ver la luz del día
Sin mirarte a la cara
Anoche y a sangre fría
Lloraba la madrugada.

Perdóname
Es que la noche a mí me quemaba
La tentación de pecar me daba
Frío sin ti.

Te veo de otra manera
Al llegar con el alba
Y en una noche larga y sin tregua
Tan sólo queda la escarcha.

Perdóname
Es que la noche a mí me quemaba
La tentación de pecar me daba
Frío sin ti.

Lágrimas sobre la almohada
Gotas de sangre lloraba
La traición había calado
Dentro de su corazón.

Vengo a pedirte perdón
Vengo a pedirte perdón.

Perdóname
Es que la noche a mí me quemaba
La tentación de pecar me daba
Frío sin ti."

No hay comentarios: