miércoles, 16 de abril de 2008

La cabra Mecanica - Felicidad

Hoy el Lichis pa tos ustedes...

La verdad que este hombre como todo ...se le conoce cuando más comercial se vuelve...pero está muy bien. Teneis que investigar en discos más antiguos y vereis verdaderas maravillas. El disco NI Jaulas ni pecesas sirve para descubrir un poco de su repertario saliendo de la lista de la compra, aquel tema que volvió a sacar a la palestra a la Maria Jimenez. En fin...

Felicidad que bonito nombre tienes....



"Mata más gente el tabaco
que los aviones,
y he perdido el miedo a volar,
y enciendo la faria de las grandes ocasiones
en las nubes tengo un “Bemeuve”,
una “Pleiestetion”
tu foto y un par de postales,
sigue escribiendo donde quiera que tú estés.

Felicidad
que bonito nombre tienes,
Felicidad
vete tú a saber dónde te metes.
Felicidad
cuando sales sola a bailar
te tomas dos copas de más
y se te olvida que me quieres.

Nada mas verte
le dije a mi sentido común
que no me esperara levantado
y al volver a casa una nota en el “livinrum”
un adiós en los morros
y desde entonces duermo solo
fintito, acabado, caramba
y pagando los recibos de la luz.

Cuando menos lo esperaba
de pronto un día
a mi puerta llamó la alegría
y resulta que tenía tu carita
y resulta que estabas tan rica

y devoré tu piel, tu carne y tus espinas,
y rebañé,
to el suco, suco, suco, y rebañé.

Desde entonces en verano
nunca pido ensaladilla
ni antes de dos horas de digestión
me tiro al mar
he dejado de abusar
del tabaco, del café,
del tinto y del prozac,
pura Felicidad. "

No hay comentarios: