lunes, 14 de abril de 2008

Diana Krall - Fly me to the moon

Esta canción me lleva rondando desde que abrí el blog...me gusta la versión original cantada por la VOZ, mi querido frank Sinatra...pero esta no desmerece lo más mínimo. Sabe sacarle todo el swing que lleva dentro. Disfrutadla.



"Fly me to the moon
let me play among the stars
let me see what spring is like
on a-jupiter and mars
in other words, hold my hand
in other words, baby, kiss me
Fill my heart with song
and let me sing for ever more
you are all i long for
all i worship and adore
in other words, please be true
in other words, i love you

Fill my heart with song
let me sing for ever more
you are all i long for
all i worship and adore
in other words, please be true
in other words, in other words
i love you"

"Llévame a la luna
Déjame cantar entre esas estrellas
Déjame ver como es la primavera
En Júpiter y Marte

En otras palabras, toma mi mano
En otras palabras, nena bésame

Llena mi corazón con una canción
Déjame cantar eternamente
Eres todo lo que anhelo
Todo lo que idolatro y adoro

En otras palabras, por favor se sincera
En otras palabras, Te amo"

No hay comentarios: