miércoles, 9 de abril de 2008

George Michael - Jesus to a Child

Aunque yo soy más de la primera etapa de George, de los finales de Wham o de ese fantástico Faith (temazo father figure, I want your sex, faith...) ...Os deleito con esta canción. Ya se que es un poco triste...habla de perder a alguien muy querido...pero me encanta. Los sentimientos salen de dentro y no se corta en decir aquello que siente...

en una ocasión vi un documental sobre George Michael en el que era entrevistado y contaba toda su vida...Esta canción la compuso (si no recuerdo mal) cuando murio de Sida su compañero. LA vida de este cantante es de lo más tortuosa pasando por su sentimentalidad y terminando en los rollos de los contratos con las discográficas que los tienen esclavizados de por vida.

Algo más? Pues cerrad los ojos y sentid.



"Kindness in your eyes
I guess you heard me cry
You smiled at me like
Jesus to a child

I'm blessed I know
Heaven sent and heaven stole
You smiled at me like
Jesus to a child

And what have I learned from all this pain?
I thought I'd never feel the same about anyone or anything again
But now I know

Chorus:
When you find a love
When you know that it exists
Then the lover that you miss
Will come to you on these cold, cold nights
When you've been loved
When you know it holds such bliss
Then the lover that you kissed
Will comfort you when there's no hope in sight

Sadness in my eyes
No one guessed and no one tried
You smiled at me like
Jesus to a child

Loveless and cold
With your last breath you saved my soul
You smiled at me like
Jesus to a child

And what have I learned from all these tears
I've waited for you all those years
Then just when it began he took your love away
But I still say

(Repeat chorus)

So the words you could not say
I'll sing them for you
And the love we would have made
I'll make it for two
For every single memory
Has become a part of me

You will always be my love

Well I've been loved so I know just what love is
And the lover that I kissed is always by my side
Oh the lover I still miss... was
Jesus to a child"

"Bondad en tus ojos
Supongo que me oiste llorar
Me sonreiste
Como Jesus a un niÑo

Estoy bendecido, lo se
El cielo te lo da y el cielo te lo quita
Tu me sonrreiste
Como Jesus a un niÑo

Y que he aprendido
De todo este doloR?
Pense que nunca sentiria lo mismo
Sobre nadie
O nada de nuevo

Pero ahora se
Que cuando encuentras amor
Cuando sabes que existe
Entonces el amante que perdiste
Vendra a ti
En esas frias, frias noches

Cuando has sido amado
Cuando sabes que se encierra tanta euforia
Entonces el amante que besaste
Te consolora
Cuando no hay seÑal de esperanza

Tristeza en tus ojos
Nadie supuso o nadie lo intento
Tu me sonreiste
Como Jesus a un niÑo

Sin amor y frio
Con tu ultimo aliento tu salvaste mi alma
Me sonreiste
Como Jesus a un niÑo

Y que he aprendido
De todo eso
Te he esperado todos estos aÑos
Y tan solo cuando empiezo
El se llevo tu amor
Pero todavia digo

Que cuando encuentras amor
Cuando sabes que existe
Entonces el amante que perdiste
Vendra a ti
En esas frias, frias noches

Cuando has sido amado
Cuando sabes que se encierra tanta euforia
Entonces el amante que besaste
Te consolora
Cuando no hay seÑal de esperanza

Asi las palabras que no pudiste decir
las cantare por ti
Y el amor que hubieramos hecho
Lo hare por los dos
Por cada uno de los recuerdos
Que han llegado a ser parte de mi

Tu seras siempre
Mi amor

Bien he sido amado
Asi que se justamente lo que es el amor
Y los amantes que yo bese
Esta siempre de mi lado

Oh el amante que aun hecho de menos
Fue Jesus a un niño "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Beny, gracias por tomarte el tiempo para traducirlo es lo mas claro y preciso en traduccion de idioma ha idioma.