jueves, 10 de abril de 2008

La Unión - Falso Amor

Toma ... Rafa y su tropa haciendonos todavía mover la cadera con sus canciones y sus versiones...Porque esta canción es una versión de Tainted Love de ...buff... yo no se cuantas versiones pone en la Wikipedia que tiene. Yo la que conocia es la de Soft Cell, pero la ha cantado hasta Marilyn Manson (habrá que oirla...que fuerte!!)La original la canta Gloria Jones. (A la cama no te meterás sin saber una cosa más).

A mi me encanta esta versión de La unión. La verdad que este grupo siempre me ha gustado tiene muchos temas que me han hecho bailar y pasar buenos ratos. El otro día me acorde de ellos porque leí que están preparando nueva gira y pasarán por aquí. No creo que pueda ir a verlos por que ese día tengo cosas pero estaría bien dar un saltito a los ochenta en directo. Y os preguntareís , es que sacan nuevo disco? No creo simplemente remezclarán otra vez sus temas de siemrpe y a gozarla. Hacen bien. Mejor que todos los musiquillos de pacotilla...que aprovechen ellos por lo menos tienen CALIDAD. Pos eso. Toma homenaje. Va por ustedes.



"Me haces sentir que tengo que huir
Que tengo que salir
Del dolor inmenso que está causando en mi
Tu amor ya no tiene solución
Y si pierdo la razón
Es darle vueltas sin poder dormir.
Una vez fui hacia ti
Ahora me voy de ti
Este amor envenenado es todo lo que tú me has dado
Ni una lágrima vale este amor
Falso amor.
Ahora sé que tengo que huir
Que tengo que salir
Porque nunca has hecho nada bueno por mi
Y sabrás
Que el amor no es aguantar
Si es tu forma de pensar
De esta forma no quiero jugar.
Una vez fui hacia ti
Ahora me voy de ti
Este amor envenenado es todo lo que tú me has dado
NI una lágrima vale este amor
Falso amor, no quiero tu falso amor, falso amor.
No quiero verte de repente
No quiero tu falso amor
Lo siento pero es mejor
Voy a hacer maletas y decirte adiós."

No hay comentarios: