jueves, 17 de abril de 2008

Los secretos - Mi amiga mala suerte

Hoy tuve uno de esos días en los que las cosas no salen como uno quiere. Escuchaba en el cohe a Jorge Drexler y en una de sus canciones decian que si algo no sale por algo será . Ya...pero que rabia da. Será así. Es de estos días que no te sientes optimista, que tienes que asimilar un revés, que las ilusiones que te has hecho (en parte infundadas) se desvanencen y se quedan en una realidad, que en el fondo, no es mala, pero...no era lo que querías...Pero es así. Para mañana se me pasó. fijo.

Para optimismo, el que siemrpe han tenido Los Secretos ;-). Su música me gusta, sus letras también. Pero, ¿Quién es capaz de decirme o nombrarme tres que sean de tinte optimista?. Quizá sea lo que les caracterice. Toda la historia del grupo es un valle de lágrimas.

No me consuidero desafortunado...para nada...pero hoy es de esos días en que pongo esta canción. Hasta mañana.



"Buscar y no encontrar lo que has tenido y has perdido.

El principio y el final de cualquier camino
por el que has huido hacia atrás.

En tu río me ha arrastrado la corriente,
te miro y pareces diferente,
a nadie tengo nada que contar y me da igual,
aún me queda una partida por jugar
con mi amiga mala suerte, mi amiga y mi rival.

La tierra contra el mar luchan esta noche
a este lado de la ciudad.
Dormir sin despertar de un sueño prohibido
del que salgo herido al final.

El viaje me llevó a ninguna parte,
a un lugar donde no podré encontrarte,
donde nadie sabe contestar, pero da igual,
aún me queda una partida por jugar
con mi amiga mala suerte, mi amiga y mi rival,
con mi amiga mala suerte.

En la vida avancé contra corriente,
he perdido tu mirada entre la gente,
no tengo nada más que malgastar, voy a esperar,
aún me queda una partida por jugar
con mi amiga mala suerte, mi amiga y mi rival,
mi amiga mala suerte."

No hay comentarios: