jueves, 3 de abril de 2008

Smash Mouth - I´m a beliver

Lo siento, no puedo escuchar esta canción sin que me venga a la cabeza Shrek...jejeje.
Pero este es el video autentico de este temazo con marcha de este grupo americano. La letra es de lo más facilona pero me encanta la música y supongo que a vosotros también. Disfrutadla.

Un inciso...Hoy tengo la suerte de ir a ver a una de mis cantantes favoritas en concierto: NOA. Y más aún, tengo la suerte de ir al primer concierto de su gira. Ya veís que yo y la música tenemos una relación de lo más extravagante...Tan pronto voy a un concierto de Fito, como voy a ver a los Luar na Lubre como si aparece Pereza voy de cabeza...¿quien soy realmente? Pues poco a poco me vais conociendo por mis gustos...tiro a los 80, al buen rock, a los cantautores, a buenas músicas del mundo, ...seguiré ofreciendo buenas canciones todos los días para alegrar el alma. O al menos es lo que espero.

Otro inciso. Hoy en el coche escuchando a Sabina me quede con una frase. Una de tantas geniales que tiene y me apetece compartila...(como se nota que hoya ando mejor de tiempo) "Lo bueno de los años que es que curan heridas, lo malo de lo besos es que crean adicción" ( De que tema es? )Hasta mañana.



"Thought love was
Only true in fairy tales
Meant for someone else
But not for me
Love was out to get to me
That's the way it seems
Disappointment haunted
All my dreams

And then I saw her face
Now I'm a believer
Not a trace
Of doubt in my mind
I'm in love
I'm a believer
I couldn't leave her
If I tried

I thought love was
More or less a given thing
But the more I gave the less
I got, oh yeah
What's the use in trying
All you get is pain
When I wanted sunshine
I got rain

And then I saw her face
Now I'm a believer
Not a trace
Of doubt in my mind
I'm in love
I'm a believer
I couldn't leave her
If I tried

What's the use in trying
All you get is pain
When I wanted sunshine
I got rain

And then I saw her face
Now I'm a believer
Not a trace
Of doubt in my mind
I'm in love
I'm a believer
I couldn't leave her
If I tried

Then I saw her face
Now I'm a believer
Not a trace
Of doubt in my mind
Now I'm a believer
Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah
I'm a believer
I'm a believer
I'm a believer"

"Yo pensaba que el amor era
Verdad solamente en los cuentos de hadas
Destinado a alguien más
Pero no para mí
El amor estaba por llegar a mí
Así parece
La decepción rondaba
Todos mis sueños

Y entonces vi su rostro
Ahora soy un creyente
Ni un rastro
De duda en mi mente
Estoy enamorado
Soy un creyente
No podría dejarla
Aunque tratara

Yo pensaba que el amor era
Más o menos una cosa de dar
Pero entre más daba menos
Recibía, oh sí
Que caso tiene tratar
Todo lo que recibes es dolor
Cuando yo quería luz del sol
Llovía

Y entonces vi su rostro
Ahora soy un creyente
Ni un rastro
De duda en mi mente
Estoy enamorado
Soy un creyente
No podría dejarla
Aunque tratara

Que caso tiene tratar
Todo lo que se consigue es dolor
Cuando yo quería luz del sol
Llovía

Y entonces vi su rostro
Ahora soy un creyente
Ni un rastro
De duda en mi mente
Estoy enamorado
Soy un creyente
No podría dejarla
Aunque tratara

Y entonces vi su rostro
Ahora soy un creyente
Ni un rastro
De duda en mi mente
Ahora soy un creyente
Sí, sí, sí
Sí, sí, sí
Soy un creyente
Soy un creyente
Soy un creyente"

No hay comentarios: