domingo, 13 de abril de 2008

Bebo Valdes y Dieguito el cigala - Eu sei que vou te amar

¿Que ocurre si mezclas Flamenco, Jazz, Bossa Nova (Tema de Jobim)y Cuba? Pues esto. Una Pasada. No se puede definir de otra manera. Sentimiento, dolor, fuerza... Tema de Jobim.

Si no habeis escuchado nunca este disco en el que unen sus talentos estos dos momstruos, no podeis dejar de sentaros a deleitaros. Lagrimas Negras.

Feliz Día.



"Eu sei que vou te amar
Por toda minha vida eu voute amar
En cada despedida
eu voute amar
Desesperadamente
Eu sei que vou te amar
E cada verso meu será
Para te dizer
Que eu sei que vou te amar
Por toda minha vida

Eu sei que vou chorar
A cada ausência túa
Eu vou chorar
Mas cada volta tua há de apagar
O que esta tua ausência
Me causou

Eu sei que vou sofrer
A eterna desventura de viver
A espera de viver ao lado teu
Por toda minha vida."

"Yo se que te amaré
por toda mi vida
yo te amaré
en cada despedida
te amaré
desesperadamente
yo se que te amaré
y cada verso mi será
para decirte que...
yo se que te amaré
por toda mi vida

yo se que lloraré
a cada ausencia tuya
lloraré
pero cada regreso tuyo
tiene que apagar
lo que esta ausencia tuya me ha causado

yo se que sufríré
la eterna desventura de vivir
a la espera de vivir a tu lado
por toda mi vida"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaba buscando la letra de la cancion en espanol y te encontré a ti. Gracias. Me han dedicado la canción ayer. Y la colocaré en mi blog! De nuevo gracias.