miércoles, 2 de abril de 2008

Radio Futura - Semilla Negra

Otra vez los fantásticos radio futura con los Auserón Troupe. Estoy marchosillo esta semana, ritmos caribeños para una autoversión que se hicieron ellos de un tema de principios de los ochenta. A mi me gusta más esta que la original pero en gustos va. Hoy iba bailando este tema en el coche al ir a trabajar y creo que me miraban mal...algún día lo mismo me para la Benemerita. Pues les diré...azuuuuuuuucarrrr!!
Bailad, bailad malditos.



"Ese beso entregado al aire es para ti
fruta que has de comer mañana.
Guarda la semilla porque estoy en él
y hazme crecer
en una tierra lejana.

Si me llevas contigo
prometo ser ligero como la brisa
y decirte al oído
secretos que harán brotar tu risa.

Esos ojos detrás del cristal
son dos negros cautivos cruzando el mar.
Por la noche estaré solo en la selva,
qué voy a hacer
esperando a que vuelvas.

Si me llevas contigo
prometo ser ligero como la brisa
y decirte al oído
secretos que harán brotar tu risa.

Yo tengo un pensamiento vagabundo,
voy a seguir tus pasos por el mundo.
Aunque tú ya no estás aquí
te sentiré
por la materia que me une a ti
por la materia que me une a ti
por la materia que me une a ti...

Semilla Negra,
Semilla Negra,
Semilla Negra,
Semilla Negra."

No hay comentarios: