sábado, 12 de abril de 2008

Los Romeos - Mi vida Rosa

A principios de los noventa surgió este grupo que no recuerdo bien si era valenciano o castellonés. Ella era bajita y resultona y su voz era muy sensual. Letras sugerentes y rock del bueno con mucho guitarreo. Recuerdo (parezco un abuelo hablando de sus batallitas en la guerra) que la cadena de radio "los cuarenta principales" hacían en verano un macroconcierto donde traian a diez o doce artistas no de primera fila sino de aquellos que estaban promocionando. En un verano vienieron ellos de cabeza de cartel, (me acuerdo que estaban tambien los Montana entre otros). Estuvo bien, pero resultaba que la voz se la tapaban las guitarras. Pero lo que ibamos a ver era a ella. Digo.

Muerdeme, mi vida rosa, Un poquito de amor... Que temas, otra vez...que tiempos.



"De pequeñita yo soñé
en el amor como algo que ...
y todo era mentira.

Lo que me enseñaron mis papás,
cuentos de hadas, poco más,
no era lo que quería.

Me demostraste la verdad,
lo que me das me gusta más.

Pienso todo el día en acariciar
tu dulce cuerpo hasta llegar
al reino que ya conocemos.

Despertaste en mí todo el calor,
de aquello que se llama amor,
quiero comer toda tu vida.

Contigo todo es muy casual,
aventurero sin igual.

Adiós a la satisfacción,
mi vida en rosa ya cambió,
me gusta cualquier color.

Lo que me enseñaron mis papás,
cuentos de hadas, poco más,
no era lo que quería.

Me demostraste la verdad,
lo que me das me gusta más.

Pienso todo el día en acariciar
tu dulce cuerpo hasta llegar
al reino que ya conocemos.

Despertaste en mí todo el calor,
de aquello que se llama amor,
quiero comer toda tu vida"

No hay comentarios: