viernes, 29 de enero de 2010

America - A horse with no name

Hoy estoy de fiesta...por eso publico mas tarde...

Y como nada es por casualidad, pues antes de elegir que pondría hoy he podido ver que se cuece por los blogs amigos...y no recordaba que hoy es el día Evander en la red. Así que que mejor manera de unirme a tal evento internacional, que ofreciendo un tema de esos pendientes que tenía por ahí, de los que él me ha descubierto. De este tema recuerdo, hasta cuando lo escuche. Fue una tarde con muchisimas facturas, contabilidad atrasada, agobio y desesperación. Decidí ir escuchando lo que la gente había puesto en el blog mientras trabajaba y apareció este y otro tema de América en el desván del colega. Deje todo lo que estaba haciendo y me sente con el a tomar un cafelito y a escuchar...aquella tarde se me hizo menos pesada. Hoy te lo devuelvo, amigo, en forma de felicitación.

Espero que os sirva de descanso en este viernes, preludio del descanso semanal.



"On the first part of the journey I was looking at all the life
There were plants and birds and rocks and things
There was sand and hills and rain
The first thing I met was a fly with a buzz
And the sky with no clouds
After three days in the desert fun I was looking at a river bed
And the story it told of a river that flowed
Made me sad to think it was dead

You see I've been through the desert on a horse with no name
It felt good to be out of the rain
In the desert you can't remember your name
'Cause there ain't no one for to give you no pain
La, la, la, la, la, la, la, la, la,la,la
La, la, la, la, la, la, la, la, la,la,la

After nine days I let the horse run free 'cause the desert had turned to sea
There were plants and birds and rocks and things
There was sand and hills and rain
The ocean is a desert with it's life underground
And a perfect disguise above
Under the cities lies a heart made of ground
But the humans will give no love

You see I've been through the desert on a horse with no name
It felt good to be out of the rain
In the desert you can't remember your name
'Cause there ain't no one for to give you no pain
La, la, la, la, la, la, la, la, la,
La, la, la, la, la, la, la, la
La, la, la, la, la, la, la, la "

8 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Hey Chapu, todo un detalle en el día Evander en la red. Disfruta del fin de semana. Abrazo.

Evánder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evánder dijo...

Bueno, Chapu. En primer lugar muchas gracias por el detalle y por la dedicatoria.

Además. me alegro de haberte descubierto temas como éste, de mi ya inmensa colección de canciones.

Aprovecha este día que nos regala el calendario.

Un abrazo!

interpreta-sones dijo...

yo también he descubierto alguna cosa buena en ese baúl maravilloso. has tenido un bonito detalle. al césar, lo que es del césar.

Royaleconqueso dijo...

A mí Evánder también me ha animado a escuchar grupos que por mí propia pereza no hubiese escuchado jamás. Un gran tipo.

Aiiiiiiiiiins, si te contase lo que se cuece esta noche con mis amigos te encantaría. Una fiesta temática. Sobre los años 80... Ahora mismo ando preparando mi atuendo. jajajaja

Un besazo y gracias por a canción. A reajarse que es viernes. ^^

Prozac dijo...

Chapu, gurú entre los gurús. Antes de comer me he pasado para ver qué habías puesto y me encuentro con este detalle. Toda la razón cuando dices la cantidad de cosas que nos ha descubierto evánder con su baúl.
Cada uno en su estilo, los dos sois geniales.
Asi que os envio a los dos un abrazo enorme.
Y después de comer, me pasaré de nuevo para relajar mi neurona con este tema.

Ventiladorcular dijo...

Tú sí que sabes Chapu. De nuevo mis felicitaciones a nuestro amigo Evánder. Vaya crack! PEdazo de disco el homónimo de America. Saludos!

SERGI dijo...

Todo un homenaje con todo un temazo!!!