jueves, 14 de enero de 2010

Sweetbox - Don´t go away

En ocasiones, y en contra de tus gustos habituales, una canción te gusta...

...No tengo muy claro que es lo que me lleva a que cada vez que aparece este tema en mi banda sonora vital (B.S.V.), un escalofrio me recorra la médula. Puede que sea que alguien una vez me la grabo una cassete junto con otros temas y me servía de relax y apertura mental, añoranzas de otras épocas. Puede ser esa mezcla del Adagio de Albinoni con tempo más allegro de lo habitual junto a una base rítmica y el R&B y una voz melodiosa. Puede ser que ya me este haciendo mayor y no controle al cien por cien mis neuronas (y mis neuras)...quizá sea una mezcla de todo. El caso que, aun siendo un sacrilegio para algunos y un tema corriente para otros, yo en este caso estoy en el bando de los que le emocionan y les llegan esta canción, fijate tu, que curioso.

Pertenece al primer album de esta artista de Los Ángeles y estamos en el año 1998. De este mismo album es el otro archiconocido Every Things Gonna be All Right. Creo que cualquiera de los dos y otros compuestos de una base clásica, son dignos de una escucha, por lo menos curiosa.

Y esto es todo amigos, a veces estas cosas pasan...mañana más.



"In darkness we are all the same
See the light, stay. (Oh, please don't go away)

Beauty and the beast we thought
Would never make it through
Good and bad never stopped me from loving you
Your inner beauty, oh, how it set me free
The fear of loving only what ouside we see
But inside he hides all his passion mights
As he fights inner demons alone at night
Tonight I search deep inside my soul
I know what I feel for you, I can't let go
So please stay, and please know
That my love is no joke
And I'm strong and I hope that some day we'll grow old
Unfold the mould of life as we see it
because your love is needed

Don't go away. You've got to stay
Don't, don't go away
Pick your head up, don't frown
We can survive somehow
Oh, please don't go away

Please don't go away. My love is here to stay
No matter what they say. My love won't fade away
Today I sit and pray, is everything okay
Day by day you take my heart away
In pieces, no reasons 'cause I believe in us
You're the one I trust. You gave me love
And never took advantage of my heart
I loved you from the start
Please don't break my heart just say you'll stay"

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

es una cosa digna, oye, bien producida... y hasta aquí puedo leer! :P

Evánder dijo...

Suena muy bien, lo reconozco, pero no me va a mí mucho este estilo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bien sabes que a mí este estilo no me gusta, pero lo de Sweetbox es un caso especial. El vozarrón de Tina Harris y el oboe son los ingredientes necesarios para que adore este tema como pocos.