sábado, 23 de enero de 2010

Eurythmics - Would I Lie to You?

Vamos...que no decaiga la semana...

Es el estado anímico, como tantas veces he dicho, el que me impulsa a poner una u otra cosa. Hacía tiempo que tenía guardado este tema, y aunque llueva y esté el día tristón, mi alma pide R&B que es lo que destila esta composción cercana al rock de este duo, básico y fundamental de los ochenta. Quizá no sea de sus temas más conocidos y esta ocasión está para que lo descubrais si no lo conocíais. Pertenece a su quinto album Be yourself tonight. No es el estilo típico de la banda, como observais astutamente y eso es lo que la hace más especial.

Disfrutadla...y daos un capricho...que os lo mereceis.





"Would I lie to you?
Would I lie to you honey?
Now would I say something
that wasn't true?
I'm asking you sugar
Would I lie to you?

My friends - know what's in store.
I won't be here anymore.javascript:void(0)
I've packed my bags
I've cleaned the floor.
Watch me walkin'.
Walkin' out the door.

(Believe me - I'll make it make it)

Tell you straight - no intervention.
To your face - no deception.
You're the biggest fake.
That much is true.
Had all I can take.
Now I'm leaving you

(Believe me - I'll make it make it)"

3 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Una estructura muy Rhythm´blues, muy soul, una voz espectacular y un sonido propio. ME gustaban muschísimo Eurythmics, no tanto Lennox en solitario. Abrazo!

SERGI dijo...

Me gusta mucho este grupo, pero esta canción no sé me suena diferente a lo que suelo escuchar de ello, pero indudablemente hay que reconocer la voz de ella y el caracter canalla de los 80 que le daban a todos sus temas

Evánder dijo...

Es cierto que este tema suena algo distinto de los habituales de Eurythmics. Será por eso que me husta tanto.