jueves, 7 de enero de 2010

The White Stripes - Seven nation army

No es lunes, pero para mi como si lo fuera...

Y es que tanto día de vacaciones, de comilonas, de tubbing, de compring y regaling, de dsifruting y demás excesos navideños, pues pasan factura. Además de que mi promimente michelin delantero, se está poniendo mas de manifiesto, que reclamará unas sesiones extras de natación y algunos kilos de verdes ensaladas, mis ojos legañosos y mi aturdidas neuronas tienen que pasar de cero a cien en cuestión de minutos esta mañana. Eso requiere un tema potente.

No se si me gusta más el ritmo mareante del videoclip, el empaque de la bataeria, esa guitarra elcetrica con ese rift continuo o la voz de Jack. Perteneciente a sui disco Elephant este es uno de los mayores éxitos de esta banda de dos que hace un garage rock de lo mas interesante.

Con esto espero ponerme las pilas..pasad buen dia y arriba esa cuesta de enero...y cuidado con las rebajas...que os conozco!!!




"Im gonna fight em off
A seven nation army couldnt hold me back
They're gonna rip it off
Taking their time right behind my back
And Im talking to myself at night
Because I cant forget
Back and forth through my mind
Behind a cigarette
And the message coming from my eyes
Says leave it alone

Dont want to hear about it
Every single ones got a story to tell
Everyone knows about it
From the Queen of England to the hounds of hell
And if I catch it coming back my way
Im gonna serve it to you
And that aint what you want to hear,
But thats what I'll do
And the feeling coming from my bones
Says find a home

Im going to Wichita
Far from this opera for evermore
Im gonna work the straw
Make the sweat drip out of every pore
And I'm bleeding, and I'm bleeding, and I'm bleeding
Right before the lord
All the words are gonna bleed from me and I will think
No more
And the stains coming from my blood
Tell me go back home "

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, la canción más impresionante que se ha grabado en la pasada década.

Por su sonido y su repercusión... y por qué no, por tener el riff más tarareado de la historia del rock!

interpreta-sones dijo...

estoy con milhaud, si no es la mejor canción de la década debería estar en el podio. es asombroso que con tan pocos elementos se contruya un pelotazo tan poderoso. MH!!

Ventiladorcular dijo...

Gran canción. Me transmite sensualidad, sexualidad, sadismo... bueno ¿no? Abrazo

Evánder dijo...

Buena canción para un "lunes" como hoy.

Un saludo!

SERGI dijo...

Es genial, una de las mejores canciones que se pueden escuchar para cargar se a tope de energía

Space Woody/Jagger dijo...

Pero esto que coño es? Ahhhhh. Me atrapa. Donde estaba yo en la pasada decada que no oí esto? Suena a garage ochentero. Milhaud, como coño no me hablaste de esto? Tiene ese toque sucio que es lo que más me atrae del rock. Me relamo de gusto con ese bajo. Voy a investigar. Lo quiero, lo quiero ya, ya y ya. Abrazo, Chapu.

ordago13 dijo...

De las mejores canciones de este siglo¡¡¡¡

Genial el uso futbolístico que le dieron los italianos al ganar el mundial¡¡¡

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, me he agenciado el disco tras las buenas sensaciones. Soy persona de múltiples audiciones para valorar positivamente pero a la primera escucha mantengo un inusual frescor en la garganta. Se va para el coche de cabeza on the road. Garage, punk, blues y folk rock alternativo al servicio de mi desgastado cerebro. Merci beaucoup.

Sergio dijo...

Me alegro que te gusten...nunca pense que te descubriria nada...me alegro de verdad poder aportar algo al gran Wood. Saludos.

Pd...hace mucho tiempo puse un video de ellos hecho con lego...esta chulo buscalo!