lunes, 25 de enero de 2010

Rainbow - I surrender

Viendo el arco iris en el último lunes-rock de enero.

Tenia preparada entrada lisergica para hoy, pero creo que la pospondré hasta el lunes que viene...lo digo por iros previniendo...algo muy alucinógeno os espera la semana que viene. Mientras tanto os dejo un tema de uno de mis grupos favoritos de mi juventud. Ese rock duro, sin ser pesado ni demasiado distorsionado, fue pionero británico en los finales de los setenta. Ya sabeis que nace con Ritchie Blackmore y Dio entre otros. Tuvieron una etapa fuerte hasta mediados de los ochenta. Este es uno de los temas más conocidos.

MI cuerpo mejor, gracias, los excesos no son buenos...que paseis una buena semana.



"I surrender to your heart BABE
do anything that you want me to do
please be tender I'm in your hands girl
this is a feeling I never knew
you know I tried to make it on my own
that's not the way it was meant to be
spend my time waiting by the phone
oh darling come back to me

I surrender, I surrender
I'm giving up the role of pretender
oh be tender, girl be tender
can't you feel the love that I send you
I surrender.

I remember, seems like a lifetime
can't believe it's a matter of days
since you left me, I'M NEAR TO heartbreak
I want you so bad don't turn away
what does it take to stay by my side
you know I'll do what you want me to
don't take away this feeling inside
I'm still in love with you

I surrender, I surrender
I'm giving up the role of pretender
I remember, I remember
can't you feel the love that I send you
I surrender."

7 comentarios:

Evánder dijo...

Mítico tema éste. No creo que se pueda aportar algo más que no sepa todo el mundo.

interpreta-sones dijo...

bueno, a mi me quedan muchas cosas por aprender de este grupo, confieso. anyway. ya tengo el gusanillo de la lisergia del próximo lunes!!

Ventiladorcular dijo...

Blackmore es la pera, Deep Purple tampoco sería lo mismo sin él.! Abrazo y gran tema

Prozac dijo...

Vengo de la tranqilidad y la paz del Oslo novelist de evánder y me encuentro con la caña del asuquitaaaaaaaaaa (juro que siempre me ha parecido que decían asssuuuuquitaaaaaaa,jajajajajaja).

Pero quitando mis idioteces, ciertamente un tema archimítico y de lunes chapuril...
besos de la empleada fantasma (que no escaqueada, conste,jajajajaja)

SERGI dijo...

Mira que son archiconocidos y juraría que nunca me había parado a escucharlos, y la verdad es que ha sido un gran error, suenan muy bien y habrá que ponerlos en la lista de temas a repasar, a este tema me queda la asignatura para septiembre

Space Woody/Jagger dijo...

Los Rainbow siempre me recuerdan a uno de mis mas intimos que siempre me decía lo mismo: "Eres terco, mamón, no sabes nada si no te gustan los Rainbow". Y duro de mollera que es uno, nunca conseguí que me calaran aunque Ritchie Blackmore me merece todos los respetos. Abrazo.

With dijo...

jooo...no pude venir el Lunes y vas y pones a Rainbow!!!! con lo que me gustaaan!
por suerte internet está simpre...y lo puedo ver hoy!