sábado, 16 de enero de 2010

The Sundays - Here's Where The Story Ends

Este tema lo tenía pendiente desde que lo re-descubrí...

...No hace mucho en el blog de Raúl, que me lo rescató de la memoria. Me tiene hipnotizado el tema. Aquel día lo llegue a escuchar tres o cuatro veces seguidas, y cada vez que lo veo en favoritos algún impulso electroneuronal me fuerza a pulsar y escucharlo de nuevo...Pocas veces me ocurre este con un tema. Normalmente lo escuchas lo habitual, pero es como una adicción. Creo fue antes de ayer,que hablé de que en ocasiones no sabes que tiene entre manos tu subconsciente, que trama o que quiere de ti. Esta melodía dormitaba en mi pasado, sin saber yo en que parte del mismo, en que bar, en que noche, en que lugar, en que momento. Me siento como la chica del libro que me estoy leyendo, amnésico, no consigo ubicarla en mi pasado, ni el porque de esta atraccion fatal que obliga a mi dedo del click, reproducir una y otra vez la canción...

Mientras lo averiguo o voy al psiquiatra, os cuento qeu ellos fueron un grupo inglés de rock alternativo de los noventa, y que este fue el tema más conocido de ellos.

Bueno, voy a delegar mis funciones paternas por un día a mi suegra , y me voy a poner guapo (si ya se que alguna dirá que milagros en Lourdes) para ir a ver a los Sidonie (regalo de Reyes) que tocan cerquita esta noche...ya os contaré. El año pasado me quejaba de no haber asistido a ningún concierto y menos de quince días ya llevo dos...espero que siga la racha...Ya os contaré. Buen Sábado.



"People I know, places I go, make me feel tongue-tied
I can see how people look down, they're on the inside
here's where the story ends
people I see, weary of me showing my good side
I can see how people look down
I'm on the outside
here's where the story ends
ooh here's where the story ends

it's that little souvenir of a terrible year
which makes my eyes feel sore
oh I never should have said, the books that you read
were all I loved you for
it's that little souvenir of a terrible year
which makes me wonder why
and it's the memories of your shed that make me turn red
surprise, surprise, surprise

crazy I know, places I go
make me feel so tired
I can see how people look down
I'm on the outside
oh here's where the story ends
ooh here's where the story ends

it's that little souvenir of a terrible year
which makes my eyes feel sore
and who ever would've thought the books that you brought
were all I loved you for
oh the devil in me said, go down to the shed
I know where I belong
but the only thing I ever really wanted to say
was wrong, was wrong, was wrong

it's that little souvenir of a colourful year
which makes me smile inside
so I cynically, cynically say, the world is that way
surprise, surprise, surprise, surprise, surprise
here's where the story ends
ooh here's where the story ends"

6 comentarios:

Evánder dijo...

Una melodía muy muy agradable de escuchar.

Anónimo dijo...

oooohhhh es tan bonita!!!! me atrapó cuando tenía 16 añitos y es de esas canciones que me siguen gustando con el tiempo!!!

un saludo!!

Prozac dijo...

Que "preciosura", de esos temas que te enamoran y ya se quedan ahi instalados.
Besazos y espero que disfrutases el concierto.

mundosub dijo...

Gran tema que yo también recordé hace tiempo por mi blog. Enorme el tema, al igual que "Summertime" del mismo grupo. Los dos temas que hay que recordar de vez en cuando.

Space Woody/Jagger dijo...

Pop preciosista, sin concesiones, cargado de matices y digno heredero de uno de los grupos más influyentes de la historia como fueron los Smiths. Sus 2 primeros trabajos son creme de la creme. Abrazo, Chapu.

Nani dijo...

Me gusta mucho este tema. Se trata de como una mujer ve el mundo después de engañar a su novio... en la l etra menciona dos veces los "terribles recuerdos" de aquel año... pero en una de la últimas estrofas, la letra dice: es un pequeño recuerdo de un año colorido... que me hace reír por dentro... esa es una de las partes que mas me gusta... porque al final manda al resto del mundo por el caño... y ella al final tiene hermosos recuerdos de aquella aventura. ME ENCANTA.