domingo, 11 de enero de 2009

Circodelia - Monstruo Perfecto

Hoy algo distinto, algo no muy conocido...

Un grupo de rock español con estilo glam...luego seguire comentando...de momento escuchad y comentad....

17:00---- Ya he vuelto...la verdad es que no se puede hacer de todo en esta vida sin renunciar a algo, y la verdad es que hay días en que meterme en le blog y actualizar decentemente me cuesta. Pero...ya estoy aquí.

Este grupo lo descubrí gracias a mi hermano mediano. Es un fan auténtico de ellos. El grupo, yo he escuchado bastante sus tres discos, es muy curioso tanto en letras como en músicas. Tienen grandes influencias de los maestros del rock, especialmente de los Rolling, y sus letras mezclan cachondeo y sinceridad. Son madrileños, y actualmente estan sin sello discográfico. Lo bueno, lo distinto y lo alternativo pues como que no vende. Pero ellos siguen fieles a su estilo y nos obsequian con grandes canciones atrevidas, melódicas y con mucho glam.

Ya veo por los primeros comentarios que os gusta. Al go caera entonces más a delante de ellos. Yo os dejo hasta mañana. Sedme fieles y sed felices.

5 comentarios:

Livy dijo...

Jamás había oido a esta banda, hasta este 6 de enero, que mi sobrina se empeñó en que los escuchara, y me paso via bluetooth un par de temas....amame y muere, que cuando lo escucho me recuerda el inicio a un tema de rolling..y el tema las chicas de las canciones, tema que he de decir que me gusta mucho,jajaja
Pero el resto todavia estoy por cogerle el sonido.
Un besete y ya ves, la vida está llena de casualidades, eso o eres alguien de mi familia camuflado,jajaja

Edna dijo...

Pues tampoco los conocia, ah está bien comer mientras haces el amor? no lo he provao, ja jaja
He pues suenan muy bien no? miraré si suenan en el lastfm, ya me veo trabajando con esa música, qué marcha.
Y toma video atrevido, mola !!
Por cierto, hoy no hay ganas de charlar ?
Gracias !!

Evánder dijo...

No tenía ni idea de la existencia de esta banda hasta ahora mismo.

Tienen buen sonido. Habrá que escuchar más de ellos.

Saludos desde el desván!

Milhaud dijo...

De estos chavales sólo conocía el tema de "Las Chicas de las Canciones"... y la verdad es que no es mal tema.

Buen pop-rock por lo que veo en este tema que nos presentas hoy, gracias por el redescubrimiento.

Boris dijo...

yo tampoco conocia a esta banda pero más que su música me ha llamado más la atención el videoclip que es bastante subido de tono para lo que es habitual,pero es muy bueno